Phone House ha lanzado este mes de julio una nueva promoción para dar la oportunidad a los clientes de Movistar de cambiar de teléfono móvil y beneficiarse de mejores tarifas portando su línea a otro operador. Durante este mes, Phone House se hará cargo de la penalización de permanencia impuesta por Movistar si los usuarios portan su línea y firman un nuevo contrato con Orange, Vodafone o Yoigo.

Ante el lanzamiento de nuevas tarifas muy atractivas por parte de diferentes operadores, con llamadas infinitas y potentes conexiones a Internet móvil, Phone House quiere que todos los usuarios puedan beneficiarse de estas nuevas ofertas, además de poder conseguir un nuevo teléfono. La empresa cree que todos los usuarios tienen derecho a poder optar por el cambio y el ahorro, por eso se pone en el lugar de aquellos que están atados a Movistar y les da la oportunidad de tener más ventajas.

Esta promoción es válida para todos los clientes de Movistar, con una permanencia restante menor de 6 meses y que entreguen su antiguo móvil de Movistar al realizar la portabilidad.