RunCall Systems acaba de ser aceptada como Select Certified Partner en España por Cisco. Esto significa el reconocimiento oficial por esta compañía de que RunCall Systems está capacitado para vender, instalar y dar soporte a los productos Cisco en España.

Asimismo, esta colaboración le aporta a RunCall Systems otros importantes beneficios, como la participación en el Cisco VIP Express, el Cisco Opportunity Investment Program (OIP) o acceder al Cisco Partner Education Connection (PEC) o al programa de financiación para clientes a través de Cisco Capital.

Se trata de un importante reconocimiento para el trabajo desarrollado por RunCall Systems, empresa perteneciente a MST Holding, que está especializada en el desarrollo, instalación y puesta en marcha de todas las herramientas TIC necesarias para el funcionamiento de un call center. Entre sus actividades se incluye el desarrollo de software especializado para este sector, el suministro de sistemas de conmutación de voz (tradicional e IP), soluciones CTI y la implantación de redes de comunicación multiservicio.