Cambium Networks celebra la visión de la UE sobre la banda ancha

El inalámbrico fijo viene a jugar un papel importante dado que la Unión Europea busca lograr importantes crecimientos de la banda ancha a nivel europeo.

Publicado el 11 Mar 2013

Comunicaciones

Cambium Networks ha acogido con satisfacción la decisión de la Unión Europea de reconocer la tecnología de banda ancha inalámbrica fija como motor de acceso de la próxima generación (NGA). Una noticia que llega mientras la firma continúa abogando porque los proveedores de servicios en todo el mundo proporcionen conectividad de banda ancha inalámbrica a alta velocidad mediante su plataforma Canopy PMP450.

Esta solución proporciona acceso a banda ancha inalámbica fija para exteriores de cuarta generación utilizando una combinación de un rendimiento muy alto, con una muy baja latencia y sincronización GPS. Esto permite a los proveedores la rápida implementación de nuevos servicios y, a la vez, aumentar los ingresos y la rentabilidad con un retorno de la inversión más rápido.

Ante la creciente demanda de acceso inalámbrico, los proveedores de servicios están descubriendo las capacidades de despliegue rápido, así como una conectividad y una fiabilidad superiores. Esto hace de la banda ancha fija una solución idónea para hacer escalados, especialmente si se compara con las alternativas más costosas y que conllevan mayores tiempos para ampliar las infraestructuras cableadas y aplicaciones sobre fibra.

“Las innovaciones en la velocidad de la banda ancha, la capacidad y la fiabilidad de nuestro equipo de ingenieros están impulsando la expansión a nuevos mercados, así como la selección de Cambium como el proveedor de referencia para los proveedores de servicios en Europa y en todo el mundo”, dijo Ian Bayly, vicepresidente de Ventas y Marketing de EMEA de Cambium Networks.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3