Blue TC: propuesta de valor para redes y operadoras

Blue TC aumenta su negocio un 40% como organización centrada en ofrecer servicios de consultoría especializados y alta innovación.

Publicado el 03 Abr 2013

Comunicaciones

Blue Telecom Consulting -BlueTC-, es una consultora de Telecomunicaciones establecida en 2005 que ofrece servicios de consultoría especializados a Fabricantes de Equipos de Redes de Telecomunicaciones (NEVs) y a Proveedores de Servicios de Comunicación y Operadoras (MNO y MVNOs). Es una organización que se dedica “a evolucionar los productos y las redes de telecomunicaciones”, tal y como explica su director general, Miguel Ángel García Matatoros. BlueTC colabora con empresas fabricantes de equipos y operadoras dentro del sector de las telecomunicaciones, con ejemplos representativos como los de Ericsson, en varios países, Nokia Siemens Networks y TeliaSonera.

“Ofrecemos propuestas de valor”, explica García Matatoros, como parte de un enfoque que busca dar ese valor a sus clientes en nuevas áreas y tecnologías a través de su especialización. Dichas propuestas de servicios están diseñadas para que los fabricantes evolucionen sus redes; sus procesos de calidad están avalados por la certificación ISO 9001:2008 en la categoría de Proveedor de Recursos, Servicios y Soluciones en el ámbito de las telecomunicaciones, y trabaja en centros de I+D con objeto de preparar los productos de nueva generación.

La evolución de BlueTC la ha llevado a ofrecer servicios a nivel global al tener presencia directa en España, Suecia, Reino Unido y Alemania, y oficinas propias en Madrid y Estocolmo, desde donde cubre Portugal y el resto de países nórdicos. De cara a este año 2013, BlueTC tiene previsto continuar con su expansión internacional con las miras puestas en México y Brasil, Estados Unidos y Canadá. En 2012 ya consiguió facturar 7,75 millones de euros desde los 5,5 millones de 2011 -subió más del 40%-.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2