Ana-Maria Giménez, nueva directora de Soluciones de Videoconferencia y Telepresencia de Easynet

Se une al equipo de la Región Sur de Europa de Easynet con sede en Francia, dirigido por Christophe Verdenne.

Publicado el 24 Abr 2013

Comunicaciones

Easynet Global Services ha anunciado el nombramiento de Ana Maria Giménez como directora de Soluciones de Videoconferencia y Telepresencia. Ella será la responsable de las actividades del departamento en general, tales como: la integración de las comunicaciones unificadas, el desarrollo de negocios, el desarrollo y la consolidación de alianzas. Colaborará con los equipos de Easynet a nivel local e internacional.

Ana Maria Giménez comenzó su Carrera en 1994 entre Argentina y Francia en Mapfre Asistencia antes de unirse al Grupo Danone como Directora de Proyectos de TI. Se unió a la industria de las telecomunicaciones en el 2000 en Alcatel, donde era responsable del desarrollo de servicios para varios clientes que operan en el sector de las telecomunicaciones a nivel internacional. En el 2006 se unió a Nokia Siemens Networks donde se dedicó al desarrollo de los servicios gestionados. Era la encargada del desarrollo de los servicios gestionados del negocio y de su externalización. Dentro de Nokia Siemens Networks continuó su carrera como Gerente de Ventas para SFR, donde era responsable de las relaciones con los clientes y estaba a cargo de un equipo de cien personas.

“Estamos encantados de que Ana Maria se haya unido a nosotros como cabeza del departamento de Soluciones de Videoconferencia y Telepresencia de Easynet Global Services”, comentó Christophe Verdenne,director general de Easynet para la Región Sur de Europa. “Sus 18 años de experiencia a nivel internacional le proporcionan un enorme conocimiento de los problemas a los que se enfrentan las empresas de toda Europa. Será capaz de ofrecer apoyo y asesoría creativa a nuestros clientes en base a sus habilidades adquiridas dentro del sector de las telecomunicaciones y de los servicios de redes gestionadas.”

“Easynet está a la vanguardia de la tecnología con respecto a los servicios de Videoconferencia y Telepresencia; me uno a este equipo con gran entusiasmo”, dijo Ana Maria Giménez. “El mercado está en auge y las probadas soluciones de Easynet aseguran un futuro brillante dentro de la industria. Me complace poder formar parte del desarrollo de la industria a través de un actor tan renovado y cualificado como Easynet.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3