Aastra presenta BluStar para Sala de Conferencias

La compañía también lanza Aastra S850i, un terminal inalámbrico para audio en conferencia.

Publicado el 18 Sep 2013

Aastra BluStar para Sala de Conferencias

Tras haber sido presentado este año en la feria CeBIT de Alemania, BluStar para Sala de Conferencias llega ahora a nuestro país. Una solución versátil de videoconferencia en alta definición, ideal para salas de reuniones o conferencias de mediano y gran tamaño, que ofrece a las empresas la posibilidad de mejorar sus videollamadas y sus sistemas de colaboración de vídeo con nuevas opciones más avanzadas y flexibles.

La solución BluStar para Sala de Conferencias completa el ecosistema de soluciones de videoconferencia y colaboración de Aastra de modo que los profesionales pueden acceder a las comunicaciones multimedia y de vídeo a través de múltiples dispositivos: sala de reuniones, terminal multimedia de sobremesa, PC, iPad o iPhone. Ya sea desde la oficina o incluso en movimiento, la experiencia de usuario con BluStar es siempre totalmente satisfactoria.

BluStar incluye una cámara de alta definición por control remoto, teléfono con altavoz y un controlador inalámbrico. Con sus diversos interfaces basados en estándares y su configuración flexible, la solución puede instalarse para adaptarse a múltiples requerimientos, como sistema de formación a distancia o equipo de vigilancia, entre otros muchos y variados usos que amplían, aún más, sus beneficios.

BluStar para Sala de Conferencias se puede integrar perfectamente con los servidores de comunicación de Aastra para pequeñas y medianas empresas, proporcionando una solución de vídeo colaboración rentable y fácil de implementar, administrar y usar, y sin necesidad de invertir en un servidor dedicado. De forma alternativa, se puede utilizar como solución stand-alone con el Aastra’s BluStar Application Server.

De forma paralela, Aastra ha lanzado el terminal para audio en conferencias S850i, un equipo inalámbrico que combina la última tecnología con un diseño ergonómico, ideal para salas de reuniones, despachos ejecutivos así como cualquier lugar en que se necesite que un equipo de trabajo distribuido en diferentes ubicaciones colabore de forma efectiva.

Narcís Giménez, product manager de la solución en España, comenta que “desde el CeBIT hemos estado trabajando activamente con nuestros partners para presentar la solución BluStar para Sala de Conferencias. Este nuevo integrante del ecosistema BluStar está teniendo una excelente acogida ya que añade un gran valor a las empresas en todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2