Meru Networks refuerza su oferta Wi-Fi en educación

La firma mejora su programa Meru Education Grade con paquetes ‘Wi-Fi todo incluido’ a precios competitivos

Publicado el 11 Nov 2013

Wi-Fi

Meru Networks ha reforzado su programa Meru Education Grade con seis nuevos paquetes ‘WiFi todo incluido’ diseñados para simplificar la elaboración de presupuestos, pedidos y posteriores mejoras en escuelas, colegios y universidades. Al adquirir estos paquetes, las escuelas pagan sólo por los puntos de acceso y además reciben las licencias, tres años de soporte y controladores WLAN MC1550, MC3200 o MC4200 sin costo adicional.

“La simplicidad y claridad de los precios de una oferta ‘todo incluido’ simplifica la toma de decisiones en estas instituciones”, explica Javier Gómez, máximo responsable de Meru Networks para la región mediterráneo y LATAM. “El contrato de soporte –añade- incluye también un activo muy valioso para los educadores, que a menudo tienen limitados los recursos internos de TI”.

La solución MEG para el sector educativo está diseñada para resolver los problemas de BYOD, así como para apoyar sus aplicaciones de aprendizaje sin interrupciones. Las instituciones educativas sólo deben ponerse en contacto con un distribuidor autorizado de Meru Networks para obtener mayor información.

“La atención de Meru a las necesidades del cliente no termina con la entrega de las soluciones inteligentes Wi-Fi de mayor rendimiento. Estas soluciones paquetizadas muestran el compromiso de Meru Networks por facilitar una oferta comprensible al mejor precio”, concluye Gómez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2