La multinacional especializada en soluciones software de comunicación Datapoint y la empresa especializada en el outsourcing de servicios de misión crítica Tissat, han renovado el acuerdo suscrito hace un año para la comercialización del Hosted Contact Center.

Acuerdo
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El citado acuerdo les permitirá ratificar la alianza que ya mantenían como partners, no solo a nivel de alojamiento, sino intercambiando los servicios que ambos prestan a sus respectivos clientes, de forma que puedan plantear una oferta global a nivel de infraestructuras y servicios de contact center. Hasta el momento se ha virtualizado la plataforma de Datapoint, integrando servicios de valor para todos los usuarios y empresas que necesiten contact center.

La renovación de este acuerdo coincide con la puesta en marcha del Cloud Services Center de Tissat. La solución Cloud Asistance Center supone la puesta en marcha de un nuevo modelo de servicios en la nube sobre la plataforma Néfeles, creada por Tissat. Y todo esto es posible gracias a la Infraestructura de referencia de Tissat, Walhalla, uno de los centros de proceso de datos más avanzados de Europa

En palabras de Carmen García, directora de Tissat Madrid, “se trata de una plataforma IaaS auténtica, que soporta el autoservicio bajo demanda, rápida elasticidad y ofrece servicios medibles, accesibles por Internet y multitenancy”.

“Los nuevos servicios de Tissat nos están ayudando a maximizar el valor de nuestra oferta de soluciones On Demand, permitiéndonos la flexibilidad y competitividad que el mercado nos requiere en estos momentos”, apunta Jose Luis Aroza, sales director de Datapoint Europe en España.