TRENDnet actualiza su tecnología inalámbrica

La firma renueva uno de sus routers y permite crear una red Gigabit Wireless para conectar ‘tablets’, ‘smartphones’, ordenadores y otros dispositivos en el hogar

Publicado el 05 Dic 2013

Router TEW-812DRU de TRENDnet

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad de una versión actualizada del premiado router inalámbrico de banda dual AC1750, modelo TEW-812DRU. El TEW-812DRU de TRENDnet crea una red Gigabit Wireless con dos bandas: una Wireless AC a 1,3 Gbps y otra Wireless N a 450 Mbps para poder conectar dispositivos inalámbricos cotidianos, como tablets, smartphones y equipos informáticos.

La revista PC World concedió al TEW-812DRU su premio ‘Editor’s Choice’. Pese a ello, TRENDnet ha mejorado aún más las prestaciones de largo alcance del router. En conexiones de línea visual despejada al router con distancias superiores a 15 m (unos 50 pies), los usuarios pueden disfrutar del doble de rendimiento en comparación con la primera versión del modelo.

El puerto USB 3.0 del router se ha actualizado al estándar SuperSpeed USB 3.0, que soporta velocidades de 5 Gbps. El nuevo puerto USB 3.0 evita la formación de cuellos de botella en las comunicaciones cableadas o inalámbricas de los clientes. Por motivos de seguridad, las redes wireless del TEW-812DRU y su interfaz de gestión vienen pre-encriptadas con contraseñas únicas, eliminando así cualquier posibilidad de que un hacker acceda al dispositivo utilizando las credenciales de inicio de sesión por defecto.

“Lo que ya era muy bueno, ahora es aún mejor”, afirma Zak Wood, director de marketing global de TRENDnet. “Hemos tenido la oportunidad de actualizar uno de nuestros routerswireless AC más populares y premiados, y no la hemos dejado pasar. El TEW-812DRU ahora es más rápido y fácil de usar”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2