Suop implanta las primeras propuestas de su comunidad

Por petición y votación de sus usuarios, el operador móvil colaborativo ha modificado algunas de las condiciones de su modelo de prepago, como el importe de la recarga mínima y el ciclo de vida de su tarjeta SIM.

Publicado el 27 Ene 2014

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Suop pone en marcha con éxito su propuesta de telefonía móvil colaborativa, un sistema basado en escuchar al usuario e involucrarlo en la gestión del operador. En su primer mes de actividad, por petición y votación de la comunidad, ha modificado algunas de las condiciones de su modelo de prepago, como el importe de la recarga mínima y el ciclo de vida de su tarjeta SIM. Igualmente, los clientes participan durante estos días en una votación para decidir el tamaño de los nuevos bonos de datos que lanzará la compañía.

Recordemos que la firma comenzó a operar el 17 de diciembre y desde entonces ha resuelto, casi en tiempo real, todas las incidencias que se han producido. En paralelo, los usuarios han contado con el soporte “experto” de los miembros de la comunidad. “Cualquier duda -explica Jaime Pla, director general y promotor de la operadora– ha encontrado, casi en segundos, la solución a través del foro. Desde la activación de la SIM a la configuración de cualquier modelo de teléfono”.

Desde el primer día los usuarios comenzaron a dejar sus opiniones. Por su parte, Suop se compromete a estudiar la viabilidad de aquellas ideas que cuenten con los votos de la comunidad. Entre las más de 30 propuestas votadas por la comunidad durante la primera semana ,destacan dos que ya se han implementado.

Reducir la recarga mínima: la recarga mínima era de 10 euros en el momento de lanzar el servicio. Tras las propuestas por parte de algunos usuarios para reducir dicha cantidad, el día 23 se anunció la rebaja de la recarga mínima a 5 euros. Menos de una semana para hacer realidad la propuesta de los usuarios.

Aumentar el ciclo de vida de la SIM: al igual que el punto anterior, los usuarios pidieron aumentar el ciclo de vida de la tarjeta SIM (tiempo que pueden usar dicha tarjeta sin necesidad de realizar una recarga). Hoy es una idea que está ya implementada.

El operador ofrece la tarifa #1delosnuestros en modalidad prepago, con un establecimiento de llamada de 18 céntimos y 1 céntimo por minuto en llamadas a fijos y móviles nacionales. Las tarifas son siempre con IVA por petición de los usuarios.

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Redacción RedesTelecom

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