Llega al mercado MOVVIL, una nueva compañía para llamadas low cost

VOZ.COM lanza esta aplicación gratuita que cursa las comunicaciones vía GSM y permite al usuario ahorrarse los costes de establecimiento de llamada.

Publicado el 02 Feb 2015

voz.com-Movvil

VOZ.COM ha desarrollado MOVVIL, una nueva compañía para llamadas low cost pero de igual calidad, que permite contactar con cualquier parte del mundo, y con cualquier número (incluyendo los 90X) con tarifas sin competencia.

Para llamar con MOVVIL, solo hay que descargar la aplicación disponible para Android y para iOS. Ahora los usuarios pueden contratar Internet móvil con cualquier operador y llamar a través de la app, todo ello sin consumir datos en las llamadas y manteniendo la calidad de voz de su operador. Además, la aplicación MOVVIL permite también llamar incluso si nos quedamos sin conexión previa a Internet.

Para lograr esto, MOVVIL cursa las llamadas vía GSM (Red Normal de Voz). El usuario solo ha de realizar la llamada a través de la app o de su propia agenda y el sistema le comunicará con el destinatario a través de una llamada entrante, con lo que se ahorran gastos de establecimiento de llamada establecidos en 18’15 céntimos.

Se trata de una aplicación gratuita, con saldo gratis para probarla y que es compatible con cualquier operador de red móvil español.

MOVVIL es una solución dirigida a particulares. Pero las empresas y contact centers pueden beneficiarse de este mismo sistema a nivel profesional, a través de la superextensión movil, que permite conectar su centralita virtual o canal sip a un móvil como una extensión más.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2