Lingui: traducción instantánea de aplicaciones

OHT Mobile presenta esta tecnología que permite a los desarrolladores traducir rápidamente sus apps en varios idiomas sin tener que volver a enviarlas a las tiendas de aplicaciones.

Publicado el 03 Mar 2015

Lingui: traducción instantánea de aplicaciones

OHT Mobile, una empresa de One Hour Translation, lanza Lingui, la solución definitiva para la traducción instantánea de aplicaciones. Es una forma simple y de bajo coste de traducir aplicaciones rápidamente sin necesidad de mano de obra adicional, ni tener que enviar cambios a la App Store ni a Google Play.

“Después de haber invertido una considerable cantidad de tiempo y esfuerzo para desarrollar una aplicación, uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los desarrolladores es cómo hacer que sus aplicaciones sean accesibles y atractivas para los usuarios de todo el mundo”, comenta Ofer Shoshan, CEO de One Hour Translation. “Lingui de OHT-Mobile permite a los desarrolladores minimizar el largo y tedioso, además de caro, proceso de traducción de aplicaciones a diferentes públicos”.

Lingui de OHT-Mobile simplifica el proceso de desarrollo añadiendo unas pocas líneas de código en la aplicación que detectan el texto de la interfaz de usuario y permiten traducirlo de diversas formas: traducción automática, traducción humana profesional o traducción colectiva (crowdsourcing). En cuanto se completa el proceso de traducción, la actualización se publica al instante y en todas partes, lo que permite a los usuarios elegir entre todos los idiomas activos.

“Hasta ahora cualquier traducción nueva tenía que ser enviada de nuevo a las tiendas de aplicaciones, lo que retrasaba su salida al mercado. Además, los usuarios normalmente tenían que actualizar la aplicación si querían acceder a un nuevo idioma o actualizar la traducción”, añadió Shoshan. “Con Lingui, las traducciones de aplicaciones y los idiomas disponibles se gestionan en la nube de OHT-Mobile. Es muy fácil actualizar una traducción o añadir idiomas adicionales. Ya no tienes que volver a publicar la aplicación en el mercado ni actualizar la aplicación en el dispositivo del usuario”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3