15:44 - Lunes, 19 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones > Voz.com celebra con gran éxito su primer STARVOZ CAFÉ

Comunicaciones

Voz.com celebra con gran éxito su primer STARVOZ CAFÉ

El evento, en el que se abordó el futuro de las comunicaciones en las empresas del siglo XXI, contó con Microsoft, Avanzada7 y Sinologic como colaboradores.
escrito por: Redacción RedesTelecom30 de marzo 2015
Imprima esta noticia

Voz.com reunió a un nutrido grupo de representantes de primer nivel de importantes compañías nacionales de diferentes sectores de actividad. El objetivo de este primer desayuno de negocios era abordar el futuro de las comunicaciones en las empresas del siglo XXI, adentrándose en los beneficios de la VoIP y en las novedades tecnológicas para impulsar la relación con los clientes en la industria española.

Voz.com celebra con gran éxito su primer STARVOZ CAFÉ

Rober Rodríguez, CEO de Globaltel, fue el encargado de dar la bienvenida al Primer STARVOZ CAFÉ, agradeciendo la asistencia a todos los directivos asistentes, así como a los colaboradores de la Jornada: Microsoft, Avanzada7 y Sinologic.

Tras su intervención, dieron comienzo las ponencias de expertos, que se alternaron con momentos de distensión y entretenimiento a cargo del departamento Técnico de Voz.com que sorprendió a todos los allí presentes explicando a través de la magia los valores diferenciales de la compañía. Gracias a estos “momentos mágicos” pudimos visualizar de manera muy sencilla cómo Voz.com es capaz de crear Trunk SIP en un solo día, la facilidad para disponer de infinitos canales y la implicación para adaptarse a todas las necesidades del cliente. Rapidez de respuesta, accesibilidad en las telecomunicaciones al mínimo coste y orientación al cliente, tres valores que quedaron patentes a través de diferentes trucos que ensimismaron a todos. Una fantástica fusión de ocio y negocio que fue clave en el desarrollo de la jornada.

Elio Rojano, editor del blog de VoIP y Tecnología de Sinologic, nos trasladó en su ponencia a un futuro que ya es presente. De su mano repasamos las Tendencias VoIP 2015, centrándose en el hecho de que ésta tecnología es “una realidad que ha venido para quedarse”. Entre sus “predicciones”  destacó que una de las tendencias para este año será la mejora del audio de la VoIP en alta calidad, superando a la ya existente”. En este sentido, se detuvo en su uso para hacer llamadas desde el móvil con la máxima Calidad: “Empresas como Voz.com ya están trabajando en ello- apuntó-.Un claro ejemplo lo podemos ver en su aplicación MOVVIL, que se ha convertido en un referente en el sector”. Así mismo, Rojano recordó la optimización de costes que supone la VoIP y cómo, ahora mismo, la tendencia es la apuesta por la nube a través de comunicaciones seguras y fiables con servidores cloud de máxima seguridad.

Por su parte, Enrique Gil, consultor de soluciones de Productividad de Microsoft, focalizó su ponencia en las comunicaciones universales, reflexionando sobre la importancia de unificar las comunicaciones, englobando en un mismo dispositivo lo que antes estaba en diferentes soportes, facilitando así el acceso a la información.  “Lo interesante es ayudar a las personas a sacar el máximo partido a cualquier momento poniendo las herramientas tecnológicas a su servicio”, comentaba Gil, que aprovechó también este desayuno de negocios para abordar la evolución de Lync y presentar el nuevo lanzamiento de Skype for Business.

La ronda de ponencias finalizaron de la mano de Javier Zamorano, account manager de Voz.com, que se adentró en un concepto fundamental en la relación con el cliente: la omnicanalidad. Su intervención “La Aldea Global de las Comunicaciones” puso el foco en la importancia de evolucionar hacia la Empresa Digital, integrando todos los canales y manteniendo el valor de la Voz como canal fundamental para asegurar la cercanía y confianza que el cliente necesita. Zamorano dio un paso más y nos adentró también en el Internet de las Cosas, visto como un canal más de comunicación: “Se trata de escuchar no sólo al cliente, sino a sus cosas, para anticiparnos a sus necesidades y lograr la supracanalidad, y por tanto, una custumer experience que va más allá de lo que ahora podemos imaginar. En Voz.com proponemos pasar de una comunicación M2M a una comunicación M2C, evolucionando así en las comunicaciones actuales”.

STARVOZ CAFÉ concluyó con una mesa redonda moderada por Cristina Sanz, directora de comunicación de Voz.com, en la que todos los asistentes compartieron su conocimiento y experiencias.

En resumen, STARVOZ CAFÉ fue un excelente repaso sobre el presente y futuro de las comunicaciones que cumplió las expectativas de los allí presentes. Este primer desayuno de negocios da el pistoletazo de salida a muchas otras citas tecnológicas en las que Voz.com compartirá sus conocimientos y avances con importantes expertos del sector y con la industria española.

 

Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones > Voz.com celebra con gran éxito su primer STARVOZ CAFÉ
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.