Skype sufre la mayor caída de su historia

El servicio de vídeollamadas no funcionó durante 14 horas y Skype recibió múltiples protestas y respondió explicando cómo evolucionaban a través de las redes sociales, como Twitter.

Publicado el 22 Sep 2015

53252_53

Skype sufrió ayer la mayor caída de su historia al estar 14 horas sin funcionar. Millones de usuarios se quedaron sin utilizar el servicio de videollamadas más extendido a nivel mundial.

La conexión se vio interrumpida sobre las 08:20 horas de la mañana durante más de medio día, al tiempo que arreciaba una lluvia de quejas por parte de los usuarios, algo que se reflejó en las redes sociales. Estas mismas redes fueron utilizadas por Skype para informar de la marcha del incidente. Al llegar la noche, Skype anunció que se había reestablecido el servicio, pero no ofreció detalles sobre las causas que habían provocado la caída del servicio.

Twitter se convirtió en la herramienta más rápida para que Skype se comunicara con sus usuarios. Extraemos aquí tres tuits que se publicaron en la cuenta de Twitter de Skype donde se muestra la evolución del problema.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2