Gigaset pro valida sus estaciones N510 y N720 con Centile ISTRA

Esta certificación permite ofrecer soluciones a la vanguardia en comunicaciones unificadas.

Publicado el 11 Nov 2015

Gigaset pro estaciones base IP N510

Gigaset pro anuncia la certificación de sus estaciones base IP N510 y N720 con la plataforma Centile ISTRA. Centile Telecom Applications es la compañía especializada en el desarrollo de sistemas de comunicación unificada y plataformas de convergencia fijo-móvil para operadores e integradores, y se encuentra actualmente en proceso de expansión de negocio en Europa occidental.

La certificación de las estaciones base Gigaset pro N510 y N720 permite a operadores, integradores y distribuidores ofrecer soluciones punteras de comunicaciones unificadas (UC) con estaciones base IP DECT, que ofrecen la mejor calidad de sonido gracias a su tecnología HDSP.

Las estaciones base IP DECT son compatibles con un amplio abanico de teléfonos DECT de Gigaset pro (S650H, R630H, SL750H PRO y modelos anteriores), que adquieren una dimensión completa junto a la plataforma Centile ISTRA, que ofrece:

-Gran conjunto de funciones PBX: desvío y detección de llamadas, supervisión de conferencias, envío de correo de voz a correo electrónico, filtrado de jefe/secretario, restricción de llamadas, gestión de grupos, operador automático, servicios de voz interactivos (SVIs) y distribución automática de las llamadas (ACD).

Convergencia Fijo-Móvil integrada (FMC): permitiendo a los operadores añadir movilidad a su oferta.

Comunicaciones unificadas: presencia, mensajería instantánea.

La N510 IP de Gigaset pro es compatible con todos los servicios estándar y redes de telefonía IP ofrecidos por los operadores, integradores y distribuidores. Es compatible con hasta 6 usuarios y permite hacer hasta 4 llamadas simultáneas. Las empresas con instalaciones que distribuyan su espacio en superficie o en varias plantas pueden, gracias a la N720, gestionar hasta 30 estaciones base satélite, tener capacidad para un centenar de teléfonos inalámbricos y hacer 30 llamadas a la vez.

Julien Marguerite, director de ventas de Europa para Gigaset pro, explica: “Estamos encantados de haber validado nuestras estaciones base IP N510 yN720 con Centile. Esta certificación es un primer paso en nuestra nueva asociación con Centile, basada en un desarrollo profesional común y continuo”.

Por su parte, Bertrand Pourcelot, director general de Centile: “La certificación de las estaciones base IP Gigaset pro N510 y N720 permiten a nuestros operadores, clientes, integradores y distribuidores ofrecer una solución de movilidad intensa y de alta calidad a sus suscriptores. De hecho, el aprovisionamiento automático de los dispositivos, el directorio de empresa, la sincronización y redirección de las reglas y la calidad de sonido de alta definición son los requisitos que debe cumplir toda compañía en la actualidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3