Avaya da un nuevo aire a las comunicaciones empresariales

Presenta la plataforma de desarrollo de aplicaciones Avaya Breeze y la tienda de e-commerce para la comercialización de las mismas Snapp Store.

Publicado el 09 Mar 2016

Avaya presenta la plataforma de desarrollo de aplicaciones Avaya Breeze

Avaya da un nuevo aire a las comunicaciones empresariales con la presentación de Avaya Breeze, una plataforma tecnológica que facilita a las organizaciones el desarrollo de aquellas app móviles que necesitan para alcanzar sus objetivos de transformación digital. Además, gracias a Avaya Snapp Store, la compañía introduce la primera tienda de comercio electrónico para comunicaciones empresariales, haciendo que sea más sencilla la difusión de las aplicaciones diseñadas a través de Breeze.

Entrando en detalle, Avaya Breeze ofrece a las empresas una nueva forma de desarrollar las aplicaciones de comunicaciones empresariales, simplificando de manera muy importante todo el proceso al mismo tiempo que les permite satisfacer la demanda de movilidad, interacción con el cliente y funcionalidad en la nube. Con esta solución, las organizaciones pueden aportar un mayor valor a sus estrategias digitales integrando la colaboración y las comunicaciones en los flujos de trabajo, los procesos de negocio y las aplicaciones ya existentes, al mismo tiempo que las nuevas aplicaciones basadas en flujos de trabajo pueden ser creadas en apenas horas o días, en lugar de meses.

Por otra parte, la multinacional ha creado y abierto Avaya Snapp Store, una tienda de comercio electrónico para las aplicaciones diseñadas con la ayuda Avaya Breeze. Esta plataforma permite que las aplicaciones puedan ser comercializadas y distribuidas tanto a través de buscadores como de aplicaciones nativas. Pero no sólo hace posible la venta de las app de Breeze, sino también de snap-ins tanto de la compañía como de terceros. Los snaps-in permiten a las empresas construir rápidamente flujos de trabajo, recorridos del cliente y otras aplicaciones únicas. Con el nuevo “almacén”, estos snaps-ins son fácilmente localizables, accesibles y descargables pudiendo pagarse mediante tarjeta de crédito. Los desarrolladores disponen así de la facilidad de poner a la venta sus snaps-ins rápidamente, en apenas semanas.

“La tecnología está cambiando a gran velocidad para hacer posible el negocio digital de las empresas, aportándolas la flexibilidad, velocidad y libertad necesarias para crear un valor único a las empresas”, comenta José Paz, director general de Avaya España y Portugal. “Avaya está haciendo realidad la promesa de una interacción abierta y móvil gracias a una plataforma simplificada que permite a las empresas, de modo sencillo, diseñar e integrar aplicaciones dentro de los flujos de trabajo mediante una potente y sencilla arquitectura definida por software y a una infraestructura de comunicaciones”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4