Llega a Asturias el Wi-Fi Social de Mojo

Mirador y Gystic presentan en el Principado esta plataforma que ofrece conectividad inalámbrica gratuita y una potente herramienta de marketing con funcionalidades de Big Data.

Publicado el 01 Abr 2016

Llega a Asturias el Wi-Fi Social de Mojo

El próximo 7 de abril tendrá lugar la presentación oficial en Asturias de Mojo, una plataforma de Wi-Fi Social que no sólo ofrece conectividad inalámbrica gratuita a clientes, sino también una potente herramienta de marketing y de difusión de promociones con funcionalidades de Big Data. Con esta propuesta se puede conocer mejor el comportamiento de los clientes y fidelizarlos, expandir la marca y conseguir más ingresos.

Mirador y Gystic traen a España este sistema usada en todo el mundo por empresas y organizaciones como McDonalds, Samsung, MasterCard, Hoteles Hilton o el Grupo Televisa, además de diferentes organismos oficiales en los Estados Unidos. Con sede en Sillicon Valley, Mojo lleva 12 años en el mercado, avalado con más de 29 patentes y certificaciones de seguridad internacionales.

Así las cosas, restaurantes, hoteles, colegios y centros educativos, gimnasios y centros deportivos, supermercados, entidades financieras y pequeños y grandes establecimientos podrán sacar partido de este instrumento que hace posible observar y analizar datos para conocer mejor a los clientes y promocionar su negocio. No en vano, permite responder a cuestiones como ¿cuáles son sus principales clientes? De todas las personas que pasan por delante de un local, ¿cuántas entran?, ¿cuántas veces entran lo hacen?, ¿cuándo tiempo están? o ¿cuál es el tiempo de rotación de clientes en una determinada franja horaria?

La función de monitorización analiza la presencia de los terminales de los clientes sin necesidad de que estos se conecten a la W-iFi y permite conocer la distribución de los clientes por franjas horarias, tiempo de permanencia, frecuencia de visitas…

En concreto, Mojo ofrece:

  • Wi-Fi gratis a clientes sin perder el propio ancho de banda
  • Acceso Wi-Fi con imagen corporativa
  • Garantizar la seguridad de las comunicaciones y la de los clientes
  • Posibilidad de envío de promociones, ofertas y comunicaciones comerciales
  • Interactuar con campañas dirigidas a clientes en el local
  • Fidelizar a clientes que promocionarán la marca
  • Generación de base de datos de clientes con estadísticas de uso y consumo
  • Integración con tarjetas de fidelización y puntos

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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