Avanzada 7 presenta la 9ª edición de VoIP2DAY, que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. Como cada año, se darán cita los principales líderes del sector de la telefonía y las comunicaciones.

Dos jornadas repletas de conferencias protagonizadas por los expertos más importantes del panorama internacional donde las tendencias más relevantes del año pasado fueron el cloud y sus aplicaciones, nuevas tecnologías del habla, seguridad en webRTC o el uso de Docker en sistemas Asterisk. La organización ya ha abierto el plazo para la proposición de ponencias a través de su sección “Call for Papers” con el fin de cubrir los temas candentes.

Todo listo para la novena edición de VoIP2DAY
Todo listo para la novena edición de VoIP2DAY

Por otra parte, se ha abierto el “Call for Sponsors” para aquellas empresas que deseen mostrar sus últimas novedades en el área de exposición. Un espacio donde cada año se presenta la tecnología más puntera de este mercado en crecimiento y que,  cada vez es más necesaria por sus potentes aplicaciones. Según Guillermo Ruiz, CEO de Avanzada 7, “estamos muy orgullosos de contribuir con este foro de encuentro internacional que tuvo inicio hace ya 9 años; la Voz IP está cada vez más presente en el entramado empresarial y sólo durante el año pasado movió 83.000 millones de dólares. Los próximos años parecen aún más prometedores”. De hecho, la consultora Zion Research vaticinaba en su último informe una tasa de crecimiento anual del 9,1% entre 2016 y 2021 para el mercado VoIP.

El registro como asistente a VoIP2DAY 2016 ya puede realizarse vía web y está disponible para todos los colectivos profesionales y académicos que estén interesados en conocer las últimas novedades en telefonía y comunicaciones IP.