Freedompop presenta una forma de ganar datos móviles gratuitos en España. En su misión de conseguir un mercado con datos gratuitos ilimitados, los usuarios ahora pueden acumular estos cada mes aprovechando las ofertas de empresas colaboradoras.

Recordemos que FreedomPop ha tenido una repercusión muy positiva después de lanzar sus servicios móviles gratuitos en nuestro país este verano. El lanzamiento fue seguido de una gran demanda que obligó a la compañía a posponer algunos pedidos y adaptar la producción según las necesidades que se presentaron. Durante las primeras seis semanas, ha obtenido decenas de miles de suscripciones, unos resultados que no hacen más que ayudar a la firma a alcanzar su objetivo de conseguir los 100.000 usuarios a finales de su primer año.

Freedompop permite acumular datos ilimitados sin ningún coste
Freedompop permite acumular datos ilimitados sin ningún coste

Después del éxito obtenido en esta primera etapa, anuncia la siguiente fase de su plan de telefonía móvil en el mercado español. En concreto, los clientes dce este servicio ahora tienen la posibilidad de acumular datos ilimitados gratuitos a través de la participación a una gran variedad de ofertas que van desde la descarga de un cupón o una aplicación móvil a la visualización de un video o rellenar una encuesta y ganar los datos correspondientes a la oferta. La compañía tiene establecidas varias colaboraciones, desde compañías de juegos móviles a restaurantes, y no pone límites a la cantidad de datos que los usuarios pueden ganar aprovechando estas ofertas.

“Hemos dicho que queremos conseguir un mercado con datos gratuitos ilimitados y este es el primer paso para cumplir esa promesa”, comenta Chris Chen, FreedomPop´s SVP Consumer Experience. “El hecho de dar a los usuarios la opción de acumular datos ilimitados sin ningún coste significa que tienen la oportunidad de utilizar todos los datos que se quieren y nunca pagar ni un céntimo. De acuerdo con nuestra misión, ya hemos proporcionado más de 20 millones de MB de datos gratuitos a los usuarios españoles.”

Sin embargo, para aquellos usuarios que prefieran comprar datos adicionales, FreedomPop ofrece el plan de precios más competitivo en España, que rebaja un 50% la media de tarifas del mercado. El Plan Platinum de 10 GB permite a los usuarios llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados, WhatsApp ilimitado y 10 GB de datos de alta velocidad cada mes por sólo 24,99 €. Además, durante el verano, cada nuevo usuario obtendrá 10 GB 100% gratis al registrarse.

En cuanto a la próxima fase del plan, la portabilidad de los números de teléfono estará disponible para finales de este año, cuando empezará también a vender sus propios dispositivos Android de bajo coste, con descuentos de entre un 30% y un 50% en comparación con los precios de mercado existentes, asegurando así que en España todos aquellos que quieran dispongan de un smartphone de calidad con servicio gratuito.