Avaya ha presentado una nueva plataforma para comunicaciones de empresa que “da por fin cumplimiento a la ya antigua promesa de las comunicaciones unificadas”, según asegura en un comunicado. Avaya Equinox permite unas comunicaciones optimizadas para las aplicaciones y navegadores que los empleados utilizan para su trabajo habitual. Personalizable y adaptable a sectores verticales o a las exigencias de los empleados, gracias a Avaya Breeze Client SDK, Avaya Equinox es operativa en dispositivos tanto móviles como de sobremesa, así como en Avaya Vantage, un elegante dispositivo todo de cristal y preconfigurado para su uso.

Consolidando varias aplicaciones e interfaces en una única experiencia, Avaya Equinox libera a empleados y departamentos de TI de aquellas comunicaciones inconexas que entorpecen la productividad e incrementan el estrés. La enorme variedad de formas de comunicación en tiempo real y no real utilizadas por los empleados, exige normalmente un proceso disruptivo de dos o tres pasos para pasar desde la aplicación empresarial en uso y poder comunicarse.

Aunque la idea detrás de las comunicaciones unificadas era la de fusionar métodos y simplificar accesos, los proveedores de tecnología todavía están luchando por conseguir integrar completamente en una única plataforma toda la infraestructura de aplicaciones de comunicación y servicios en la nube que ofrezca la misma experiencia simplificada de usuario de Avaya Equinox. Entre los principales elementos de Avaya Equinox podemos incluir:

  • Una experiencia de móvil, procesos de trabajo orientados a la acción y a una respuesta inmediata
  • Evita las descargas: colaborando desde un navegador
  • Impulsa el rendimiento y la diferenciación de la mano de soluciones digitales inteligentes
  • Acceso sencillo a auténtico vídeo y voz de clase empresarial en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Mensajería con continuidad y efectividad siempre conectada
  • Reduce la complejidad y el gasto de múltiples soluciones de comunicaciones unificadas