La Cámara de Comercio de Barcelona opta por la telefonía IP de Numintec

La compañía especializada en soluciones de comunicación basadas en cloud computing suministrará un servicio de centralita virtual inteligente en la nube por un periodo de 4 años

Publicado el 21 Dic 2016

La Cámara de Comercio de Barcelona opta por la telefonía IP de Numintec

El especialista soluciones de comunicación basadas en tecnología cloud computing Numintec ha ganado el concurso para suministrar un servicio de centralita virtual inteligente en la nube a la Cámara de Comercio de Barcelona para un periodo de 4 años.

El servicio de telefonía IP permitirá a la Cámara de Comercio de Barcelona gestionar de forma inteligente sus comunicaciones internas y su servicio de atención al cliente con un total de 260 extensiones en su sede central de Barcelona y en sus 14 delegaciones territoriales ubicadas en distinto puntos de Cataluña.

Además, la solución contribuirá a la mejora de la gestión de los clientes y asociados a la Cámara facilitando el control total de las comunicaciones entrantes y salientes y la relación de todos los consumos y datos generados. La centralita virtual inteligente en la nube de Numintec sustituye el tradicional servicio de telefonía y prescinde de las infraestructuras tradicionales de líneas, centralitas y terminales.

Entre sus principales características se encuentran el envío de mensajes de voz vía email, la grabación de llamadas o la accesibilidad desde dispositivos móviles o tablets.

La solución de Numintec también permite atender múltiples llamadas de forma simultánea y gestionar un gran volumen de consultas habituales de forma rápida y eficaz, así como como rentabilizar los recursos humanos y materiales dedicados a la atención telefónica suponiendo un gran ahorro de costes, tanto en infraestructuras como en llamadas, mayor seguridad y más velocidad a la hora de realizar cualquier cambio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados