Panasonic y Atlona crean una solución conjunta para salas de reuniones

La propuesta incorpora las pantallas profesionales de Panasonic con un sistema de conectividad audiovisual de Atlona.

Publicado el 20 Ene 2017

Panasonic y Atlona crean una solución conjunta para salas de reuniones

Diseñada para hacer más fácil la conexión, configuración y uso de las salas de reuniones pequeñas y medianas, la combinación incorpora el sistema HDVS-300 de Atlona con la serie EF1 de Panasonic, una elegante pantalla plana retroiluminada LED.

El HDVS-300 es el primer sistema de colaboración equipado con HDBaseT del sector que proporciona conmutación AV, USB y ampliación HDMI, junto con control de sistema de conferencias basado en PC. Combinado con el diseño compacto y el alto brillo de la serie de pantallas EF1, proporciona una solución potente de sala de reuniones con un único cable requerido para proporcionar todas las conexiones en la mesa.

El pack está disponible con la variante de 75″ o 84″ de la serie EF1 junto con el sistema de colaboración Atlona para el sistema de conferencia de códec de software. La conexión HDBaseT entre el remitente y el receptor ofrece mayor flexibilidad de instalación, ya que puede existir una mayor distancia entre la pantalla, la cámara, el micrófono, y el ordenador conectado.

Los mandos a distancia de las pantallas son también una cosa del pasado, ya que las pantallas se apagan y se encienden automáticamente cuando se detecta una señal, para iniciar rápidamente la reunión sin perder tiempo buscando el botón correcto para encender y conectar la entrada correcta.

Enrique Robledo, European marketing manager de Panasonic, ha afirmado: “Estamos contentos de asociarnos con un líder global en conectividad audiovisual para ofrecer una solución para salas de reuniones completamente autónoma. Esto significa que los usuarios serán capaces de combinar el alto brillo y la usabilidad sencilla de la gama de pantallas E1 con la configuración directa y la conectividad flexible proporcionada por el sistema HDVS-300 de Atlona. En pocas palabras, es una solución potente para que las empresas entren, salgan y funcionen.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3