Nueva herramienta de desarrollo de app de comunicación en Zang Cloud

La plataforma de comunicaciones en la nube incorpora ahora Zang Workflow.

Publicado el 27 Abr 2017

Zang Cloud incorpora ahora Zang Workflow, para el desarrollo de app de comunicación.

Zang, una compañía de Avaya, anunció que ha incorporado Zang Workflow en su robusta plataforma de Comunicación como Servicio (CaaS) Zang Cloud, convirtiéndose en el primero en la industria en integrar una herramienta de desarrollo fácil de usar, arrastrar y soltar en una plataforma de comunicaciones en la nube todo en uno.

“Zang Workflow es simplemente la forma más fácil de crear aplicaciones de comunicación permitiendo, a cualquier persona y no solo a los desarrolladores, crear rápidamente aplicaciones de comunicación y flujos de trabajo con una sencilla funcionalidad de arrastrar y soltar”, dijo Davide Petramala, vicepresidente ejecutivo de Zang. “Zang Cloud está cambiando la forma en que las empresas se involucran y se comunican con los clientes y colaboran con los demás al proporcionar herramientas y APIs considerablemente simples que permiten a las empresas integrar comunicaciones directamente en aplicaciones basadas en móviles y en la nube”.

Hoy en día muchas empresas carecen del presupuesto para adquirir aplicaciones ya creadas o para tener un equipo de desarrolladores que les permita construirlas desde cero. Cuando las empresas se registran para una cuenta gratuita de Zang Cloud, encuentran que Zang Workflow ya se está incluido. Debido a que la intuitiva herramienta de diseño gráfico no requiere una comprensión de lenguajes de programación complejos, las empresas pueden aprovechar a sus empleados existentes, independientemente del conjunto de habilidades, para crear aplicaciones de comunicación y flujos de trabajo que automatizan los procesos empresariales, aumentan la eficiencia y el compromiso con el cliente.

Con Zang Workflow la creación de nuevas aplicaciones es ahora tan simple como “arrastrar” y “soltar” las acciones de comunicación (como envío de mensajes SMS, respuesta de voz interactiva y enrutamiento de llamadas) dentro de la herramienta de diseño.

La probada herramienta de diseño gráfico Zang Workflow para desarrolladores, fue creada inicialmente para la plataforma Avaya Breeze, y es conocida en el mercado como Avaya Engagement Designer. Ahora, integrada por primera vez en la plataforma Zang Cloud, las empresas pueden utilizar Zang Workflow para crear aplicaciones y flujos de trabajo de comunicaciones con las siguientes características: reproducir anuncios de audio y voz, reproducir y recopilar, realizar llamadas, cancelar llamadas, reenviar llamadas, anunciar y bloquear llamadas, suspender llamadas (pausa), enviar SMS / mensajes de texto, enviar e-mails, y próximamente más.

Con Zang Cloud, registrarse y crear flujos de trabajo/aplicaciones es gratis. Todos los costes están basados en el uso, de esta forma las empresas solo pagan por lo que utilizan. Las compañías pueden escalar hacia arriba o hacia abajo según sea necesario, mientras que anticipan con facilidad los costos, basándose en un modelo de precios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2