Avaya IP Office alcanza los 600.000 sistemas implementados en todo el mundo

Se trata de la plataforma de comunicaciones empresariales para mediana empresa de la compañía. Su versión Cloud está registrando un crecimiento de dos dígitos.

Publicado el 28 Sep 2017

Avaya IP Office alcanza los 600.000 sistemas implementados en todo el mundo

Avaya acaba de anunciar que la plataforma Avaya IP Office ha alcanzado un nuevo récord con 600.000 sistemas entregados desde su lanzamiento a empresas y organizaciones en todo el mundo. Esto se produce en el marco de la creciente demanda de IP Office Cloud en los mercados mundiales y el aumento en las ventas de híbridos, ya que las empresas encuentran mayor flexibilidad para adaptar las tecnologías de comunicación a sus estrategias de negocio.

Avaya IP Office es una de las soluciones de comunicaciones empresariales para el mercado de la mediana empresa más implementadas en el mundo. Su popularidad adquirida a lo largo del tiempo como una solución desplegada en la sede, se está trasladando a Avaya IP Office Cloud, como lo demuestra, trimestre tras trimestre, el crecimiento de dos dígitos en el número de licencias para implementaciones basadas en la nube. Actualmente, IP Office Cloud se encuentra disponible en todo el mundo a través de cientos de socios del canal de multinacional presentes en 164 países.

Los clientes optan por Avaya IP Office Cloud para implementaciones de nube pura o híbrida por varias razones:

Protección de la inversión: conservar las soluciones anteriores presentes en nuestras empresas, habilitar terminales más antiguas y reducir la necesidad de capacitar a los empleados mientras se adoptan nuevas funcionalidades de la nube.

Ampliación de sedes: permite agregar fácilmente una nueva sede o gestionar varias ubicaciones en una única red de comunicaciones, con un plan único de marcado que facilita estandarizar las capacidades, la conexión y la transferencia de llamadas a través de sedes.

Necesidades de capacidad flexible: integración escalable y sin problemas de empleados temporales en el centro de contacto, para ayudar en momentos de máxima demanda estacional, vacaciones u otras necesidades a corto plazo sin necesidad de realizar un desembolso de capital.

Continuidad del negocio: las implementaciones de nube híbrida ofrecen un nivel extra de protección, y permiten una recuperación más rápida cuando surgen situaciones imprevistas que afectan a una red o ubicación específica.

Nuevos requerimientos de los clientes: las implementaciones en la nube permiten a los clientes nuevos agregar capacidades adicionales como centros de contacto o movilidad, o encontrar una manera para solucionar las limitaciones o restricciones que hacen inviable el cableado.

Avaya IP Office 10.x da servicio con comunicaciones unificadas, desde cinco usuarios a más de 2.500, un salto impresionante desde la versión 1.0 que sólo ofrecía voz hasta 360 usuarios. Los clientes actuales de IP Office tienen acceso al centro de contacto, a colaboración en video y movilidad, así como a comunicaciones unificadas completas, tanto en implementaciones basadas en la nube como en sitio.

“La trayectoria de Avaya IP Office habla por sí misma al llegar a este récord histórico. Las medianas empresas pueden confiar en esta plataforma de comunicaciones altamente flexible, con la seguridad de que continuará evolucionando acorde con las necesidades de sus negocios. Para las medianas empresas, donde los recursos y gastos del presupuesto necesitan ser administrados muy de cerca, Avaya IP Office es una decisión muy razonable, que puede ayudar a propietarios, ejecutivos y administradores, a estar tranquilos”, indica Mark Monday, vicepresidente y director general, Plataformas de Engagement de Avaya.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4