6:33 - Miercoles, 21 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones > Interoute agrega Cloud Fabric a su servicio Edge SD-WAN

Comunicaciones

Interoute agrega Cloud Fabric a su servicio Edge SD-WAN

Interoute mejora la experiencia de uso de los usuarios de aplicaciones corporativas integrando su red definida por software Global Cloud Fabric con la optimización WAN y el enrutamiento dinámico extremo a extremo.
escrito por: Redacción Data Center Market24 de octubre 2017
Imprima esta noticia
oficinas de Interoute en España

Interoute, operador propietario de una de las más extensas redes de Europa y de la mayor plataforma digital global de servicios cloud, ha lanzado Interoute Edge SD-WAN, una red de área amplia (WAN) definida por software, integrada en su Cloud Fabric global. Esta última evolución de la familia de productos de Interoute Edge reduce costes y mejora el rendimiento de las aplicaciones en la nube mediante la gestión inteligente de las conexiones a las aplicaciones. Utilizando Cloud Fabric, Interoute Edge SD-WAN permite integrar de forma dinámica las redes de acceso públicas y privadas. Esto garantiza que el tráfico de las aplicaciones se encamine a través de las rutas más rápidas sin afectar a la disponibilidad y sin la necesidad de mantener costosos circuitos de respaldo que habitualmente estarían sin uso.

La topología de Cloud Fabric se adapta constantemente, para optimizar inteligentemente los flujos de datos de las aplicaciones entre las oficinas locales y los entornos de nubes privadas corporativos y también permite acelerar el acceso a las aplicaciones servidas desde la nube pública.

"Interoute Edge SD-WAN proporciona nuevos niveles de rendimiento optimizado a las aplicaciones en la nube", explicó Mark Lewis, Vicepresidente Ejecutivo de productos y desarrollo de Interoute. "A medida que más aplicaciones se trasladan a la nube, los usuarios empresariales pueden verse obligados a tomar una ruta indirecta a través de Internet para acceder a estas, lo que puede resultar en una mayor latencia y un rendimiento deficiente. Interoute Edge SD-WAN combinado con el Global Cloud Fabric definido por software asegura que el tráfico tomará la ruta más rápida y directa, optimizando el rendimiento de la transmisión de datos, y como consecuenciade ello el funcionamiento de las aplicaciones en la nube. Proporciona acceso a los recursos de computación públicos y privados de la empresa combinado con el acceso acelerado a las aplicaciones en la nube".

Interoute Edge SD-WAN se apoya en el Global Cloud Fabric de Interoute, que conecta 17 zonas Cloud de VDC (centros de datos virtuales), numerosos centros de datos y Puntos de Presencia (PoP) y la nube de otros proveedores mediante una red de transporte privada de ultra baja latencia. La información sensible y el tráfico crítico se entregan usando esta red privada global, teniendo en cuenta la naturaleza de las aplicaciones. La aceleración integrada en la red utiliza la eliminación de datos duplicados y la compresión para reducir el ancho de banda y transportar el tráfico no crítico mediante túneles seguros a través de Internet. El tráfico de menor prioridad que ha de transcurrir hacia la Internet pública también pasa a través de Interoute SD-WAN Edge Connect para garantizar su seguridad.

Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones > Interoute agrega Cloud Fabric a su servicio Edge SD-WAN
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.