Se presenta en España Sewan, el operador de marca blanca.
Se presenta en España Sewan, el operador de marca blanca.

Sewan aterriza en España. La compañía, que hace exactamente un año compró Vozelia-el operador español de VoIP para empresas-, se ha presentado oficialmente en nuestro país. Y lo ha hecho por todo lo grande, en un evento en el Circuito del Jarama.

La multinacional, con sede en París, empieza a comercializar sus servicios para empresas y revendedores. Se autodefine como un operador de marca blanca, un operador de nueva generación cloud enfocado al canal indirecto en exclusiva. En definitiva, una empresa colaborativa que defiende un modelo de telefonía digital. Con este modelo pretende transfomar la manera de entender las comunicaciones, mejorando la competitivdad de las empresas, reduciendo costes en infraestructuras física y logrando importantes ahorros en la factura telefónica mes a mes. 

Sewan cuenta con más de 600 partners y una metodología que facilita a los distribuidores y revendedores las herramientas clave para el desarrollo de sus negocios. Cuenta con su propia infraestructura de data center y conectividad para dar soporte a sus socios. Asimismo, sus puntos fuertes son un ERP completamente automatizado y un espacio online de recursos propios (tutoriales, herramientas de marketing, fichas técnicas...).

Su modelo disruptivo incluye servicios Office 365 (partner oficial) y servicios de cloud computing como servidores virtuales, físicos y back up de seguridad. Además cuenta con colaboradores de la talla de Microsoft, Broadsoft, Polycom, Jabra y Logitech, que aseguran la máxima calidad de sus productos.  

Sewan Group, que se encuentra entre las empresas top 20 tecnológicas del país galo, cuenta con más de 12 años de experiencia. Ha sido premiada durante 5 años consecutivos por Deloitte como empresa del año FAST 500.