Snom incrementa su facturación un 25% en España

El especialista en telefonía IP ha registrado este crecimiento en nuestro país durante el primer semestre de 2017.

Publicado el 03 Nov 2017

Snom incrementa su facturación un 25% en España

Snom, el especialista berlinés en telefonía IP, ha registrado en España un crecimiento de un 25% durante el primer semestre de 2017, un dato que se inscribe dentro del incremento global europeo del 21%.

La facturación de la firma en los primeros meses de este año ha crecido un 21% de media en comparación con el mismo periodo de 2016. La posición de Snom en sus principales mercados europeos es aún mejor: en la zona DACH ha superado el 32%, en Francia, más del 28 %, y en Italia, un 31%. En los países escandinavos y en el Benelux, la cifra de facturación ha llegado también a los dos dígitos. Positivo ha sido, asimismo, el crecimiento en nuestro país, donde hace poco se ha fraguado una fructífera colaboración con un distribuidor.

Gernot Sagl, director ejecutivo de Snom Technology, está absolutamente satisfecho del fuerte crecimiento registrado: “Estamos enormemente satisfechos del camino emprendido hace un año”, ha afirmado Gernot Sagl, director ejecutivo de Snom. “El origen de estos importantes avances y éxitos ha sido, seguramente, la reestructuración de la compañía y el arduo trabajo de nuestras oficinas comerciales, pero también nuestra mayor dedicación al cliente y el nuevo modelo de precios y condiciones comerciales”.

Por otra parte, Fabio Albanini, jefe de Ventas para el Sur de Europa, señala: “La ampliación y el rejuvenecimiento de la cartera de productos de Snom nos permiten mirar al futuro con optimismo”. A lo que añade: “Deseamos que nuestro crecimiento se mantenga en los dos dígitos también en el futuro. Los nuevos productos que hemos ido desarrollando han ampliado y rejuvenecido nuestra cartera de productos y eso nos permite mirar al futuro con optimismo. Nuestros nuevos teléfonos D785 y D385 ya están despertando un gran interés entre nuestros clientes, gracias a sus excepcionales prestaciones”.

Snom estará presente con un stand propio en el VoIP2Day de este año en Madrid, una gran oportunidad para conocer al equipo de Snom y poder ver todo el portofolio de productos y soluciones del fabricante.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados