Phone House inaugura su primera tienda en La Puerta de Segura (Jaén), con la que alcanza el número de once en la provincia. Está situada en la Avenida de Andalucía, 204, bajo 1 Dcha. De este municipio y dispone de una superficie en tienda de 32,4 metros cuadrados y un horario de lunes a sábado de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h. Ofrece, como promoción de inauguración a sus clientes, un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios.

Nueva tienda de Phone House en La Puerta de Segura (Jaén).
Nueva tienda de Phone House en La Puerta de Segura (Jaén).

Según el reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” realizado por Phone House, el 53,42% de los andaluces encuestados elige una tienda física multioperador para comprar su nuevo teléfono móvil, siendo Internet también una buena opción de compra para casi el 25% de los encuestados.

Las nuevas características técnicas (37,79%) y una buena oferta del operador (29,95%) son los factores más decisivos para cambiar de móvil. Buscan modelos con más avances tecnológicos (59,68%) que les ofrezcan más prestaciones, aunque casi el 58% de los encuestados afirma guardar su teléfono antiguo cuando se compra uno nuevo.

En general, el andaluz está contento con su operador (72%) pero casi un 60% de los encuestados se plantearía cambiar si le ofrecen una mejor tarifa. Así, Phone House, pone al servicio de los jienenses esta nueva tienda multioperador, en la que, como es habitual, ofrece el asesoramiento de sus profesionales expertos para que cada cliente pueda encontrar el producto, operador, tarifa y servicios más adecuados a su perfil y necesidades.