Aerohive Networks presenta una solución de gestión del acceso seguro

Aerohive 3 ofrecerá funcionalidades para permitir el onboarding y la seguridad para los clientes cableados e inalámbricos, así como para IoT y BYOD. Será lanzado a principios del segundo trimestre de 2018.

Publicado el 15 Feb 2018

Aerohive Networks presenta una solución de gestión del acceso seguro.

Aerohive Networks anuncia Aerohive A3, la primera solución de gestión del acceso que será lanzada a principios del segundo trimestre de 2018.

Ofrecerá un portfolio completo de funcionalidades de gestión del acceso para permitir el “onboarding” y la seguridad para los clientes cableados e inalámbricos, así como del Internet de las Cosas (IoT) y BYOD. Incluye capacidades para ofrecer una solución de acceso completa y segura, así como el aprovisionamiento automático de dispositivos, el perfilado y el control de acceso de red, el “onboarding” de autoservicio e incluso el acceso de invitados, sin las complejidades operativas que ofrecen a día de hoy otros fabricantes.

Esta propuesta estará compatible con los equipos de red de los principales fabricantes, lo que ampliará de forma significativa el alcance de mercado de la firma, y dispondrá de una funcionalidad de valor añadido única cuando se despliegue como parte de la plataforma SD-LAN / SD-WAN de Aerohive, al igual que la gestión integrada PPSK (Private Pre-Shared Key) y la gestión centralizada a través de HiveManager.

La solución tiene la capacidad de poder ser desplegada “on-premises”, similar a las soluciones de AAA y Acceso más tradicionales, y, en el futuro, como un servicio cloud accesible desde la plataforma de Servicios Cloud de Aerohive. También será posible configurar una combinación de los dos, con ciertas funciones distribuidas en instalaciones remotas y otras gestionadas centralmente desde la nube pública y/o privada.

Aerohive pretende ofrecer un producto de cloud networking completo e integrado para conseguir una seguridad de red y gestión de clientes efectivas. Combinada con flujos de trabajos dinámicos, Aerohive A3 simplificará mucho la instalación y gestión continua de los dispositivos IoT y BYOD. Mientras que las soluciones tradicionales normalmente requieren servicios profesionales, la oferta de la compañía mitigará la necesidad de depender de servicios profesionales costosos. Junto con un precio muy atractivo, los clientes podrán disfrutar de un coste total de propiedad bastante más bajo para tener un mayor control de acceso a la red sobre todos los dispositivos que se conectan a su red.

“Nos hemos dado cuenta de la gran oportunidad que brindan la complejidad y experiencia de los usuarios con las actuales soluciones de gestión de acceso”, dijo Abby Strong, vicepresidente de Gestión y Marketing de Productos de Aerohive. “Se pueden agrupar en dos categorías: complicadas y complicadas y costosas. La oferta de Aerohive abordará los problemas de complejidad operativa, proporcionando a la vez una funcionalidad superior a un precio altamente competitivo. Estamos seguros de que nuestra solución generará rápidamente un gran interés en el mercado de la gestión del acceso”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados