Link Mobility Spain cerró 2017 facturando más de 22 millones de euros

Se convierte en uno de los principales proveedores de mensajería A2P en nuestro país, enviando más de 90 millones de SMS y más de 500 millones de e-mails al mes.

Publicado el 08 Mar 2018

Link Mobility Spain cerró 2017 facturando más de 22 millones de euros.

Link Mobility Group, la empresa multinacional de origen nórdico, se ha convertido en uno de los mayores proveedores de soluciones móviles orientado a empresas en España, tras la adquisición de tres empresas españolas: Didimo, Jet Telecom, y Global Messaging Solutions (GMS). En el 2017 Link Mobility Spain cerró el ejercicio con una facturación de más de 22 millones de euros. Por otra parte, el grupo facturó 171 millones de euros el pasado año, con una Ebitda global de 21 millones de euros.

Con la fusión de estas tres empresas, Link Mobility Spain ocupa un papel destacado el mercado A2P (Applications-to-Person) en España, enviando más de 90 millones de SMS y más de 500 millones de e-mails al mes.

Morten Duwe, director ejecutivo de Link Mobility Spain, señala los principales objetivos de Link Mobility para el mercado español, “ayudar a las empresas españolas a comunicar más y mejor, y desarrollar soluciones para facilitar la comunicación de nuestros partner con sus clientes creando más y mejores impactos”

Entre los servicios más destacados de Link Mobility Spain, se encuentran: envíos de SMS por web y API, SMS/e-mail certificados, firma digital, SMS SITE, email2SMS y mobile invoice (facturas móviles)

Las principales empresas del IBEX35, banca, seguros, agencias de viajes, logística o el sector de moda y textil confían actualmente sus soluciones móviles a esta compañía. Recientemente, grandes entidades como: Loterías del Estado (Selae), la Agencia EFE, UNICEF o Cruz Roja, se han incorporado a la cartera de clientes.

Link Mobility Spain pertenece a un grupo de empresas de origen nórdico con más de 20 años de experiencia en el mercado móvil y con 16.000 clientes en el mercado europeo. Link Mobility Group cuenta con una gran cuota de mercado en soluciones móviles gracias a un equipo de 300 empleados que trabajan desde 15 países: Noruega, Suecia, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Austria, Italia, Suiza, Rumanía, Letonia, Estonia, Bulgaria, Francia, Polonia y España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5