Netelip aspira a convertirse en proveedor TOP de telefonía IP y cloud para pymes de habla hispana

La operadora malagueña, que ha visto crecer su facturación un 25% en los últimos cuatro años, prepara su 15º aniversario mejorando sus servicios y soluciones. Abrirá su primera sede en México este verano.

Publicado el 16 Abr 2018

Netelip aspira a convertirse en proveedor TOP de telefonía IP y cloud para pymes de habla hispana.

Netelip, la compañía especializada en soluciones cloud y servicios de telefonía IP, está preparando su 15º aniversario introduciendo, por un lado, novedades y mejoras en sus servicios como su actualización para dispositivos móviles iOS y Android o su call center con CRM integrado. Por otro, y en paralelo, está trabajando para convertirse en la empresa referente de soluciones integrales para pymes (telefonía IP + cloud) de habla hispana. De acuerdo con su estrategia de crecimiento, netelip planea establecerse y consolidar su negocio en el mercado latinoamericano a través de una nueva oficina en México que empezará a funcionar en los próximos meses.

La empresa malagueña ofrece sus soluciones y servicios en países como Chile, Argentina, Colombia, Venezuela o Perú, entre otros, desde hace más de 5 años. “Actualmente tenemos puntos de interconexión en diferentes países, como EE. UU. y México, en América, y en Europa. Próximamente ampliaremos a Panamá, Chile y a otros países de habla hispana”, asegura Benjamín Amezcua, CEO de netelip.

Crecimiento

En los últimos años, netelip ha hecho crecer su cifra de facturación un 25% anual en los últimos cuatro ejercicios, siempre atendiendo las principales necesidades de la pequeña y mediana empresa en servicios de telefonía IP y soluciones cloud para el almacenamiento en la nube, entre otros. “Nuestra actividad se centra en ofrecer un servicio integral en el sector de las telecomunicaciones, un amplio conjunto de soluciones innovadoras que eliminan la necesidad de invertir en licencias de software o en infraestructuras propias como centralitas eliminando cotes de adquisición y de mantenimiento”, explica el CEO de la compañía.

Por su parte, Mili Pérez, CMO de la compañía, añade: “Queremos posicionarnos como una empresa TOP en el mercado de las pymes, ser el socio referente indispensable de la pequeña y mediana empresa de habla hispana para todas sus necesidades de telefonía IP y soluciones cloud, en su compañero de viaje inseparable que le ayude a cumplir sus objetivos empresariales”.

Servicios y soluciones de comunicación

netelip se ha posicionado como la empresa líder en España de soluciones integrales de IT y de telecomunicaciones de última generación y ofrece sus servicios de telefonía IP y soluciones cloud a más de medio millón de usuarios en todo el mundo.

La propuesta de valor para autónomos, pymes y grandes empresas pasa por su transformación hacia una nueva forma de trabajar ofreciéndoles una plataforma colaborativa que les permite, entre otros aspectos, flexibilizar y optimizar su trabajo en el día a día, acceder a sus archivos desde cualquier punto, con cualquier dispositivo y con todas las garantías de seguridad para evitar la pérdida o robo de datos.

Por otra parte, les ofrece sus soluciones avanzadas de comunicación unificada que potencian la productividad y favorecen la posibilidad de automatizar la atención telefónica, de monitorizar y optimizar campañas de marketing online o de contar con líneas telefónicas VoIP con funcionalidades avanzadas, entre otros.

La operadora malagueña propone a sus clientes llevar su oficina allá donde vayan, dotándoles de una mayor libertad y flexibilidad, y ofreciéndoles la posibilidad de reformular sus sistemas de comunicación y de atención al cliente a bajo coste. Todo gracias a sus soluciones cloud y a servicios como: su centralita virtual, la joya de la corona de la compañía con comunicaciones unificadas y más de 51 funcionalidades; sus líneas telefónicas VoIP; su market place y su call center con CRM integrado; y la asignación de números virtuales, que pueden dar presencia internacional en más de 58 países.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3