China Eastern Airlines migra sus comunicaciones a IP

La principal aerolínea china despliega una solución completa de colaboración y comunicaciones unificadas de Avaya para sus oficinas corporativas y su red de centros operativos.

Publicado el 10 Sep 2018

China Eastern Airlines migra sus comunicaciones a IP

China Eastern Airlines ha implementado una solución completa de colaboración y comunicación unificada de Avaya para sus oficinas corporativas y su red de centros operativos. Como una de las primeras empresas chinas con comunicaciones comerciales totalmente basadas en una arquitectura IP, China Eastern Airlines ha reducido drásticamente los costes, aumentado la eficiencia y construido una base de comunicaciones sólida y flexible para el futuro.

Con sede en Shanghái y sucursales en todo el mundo, la aerolínea es una de las mayores compañías de aviación de China gracias a su flota de más de 600 aviones de pasajeros y carga, y atiende a más de 100 millones de pasajeros en todo el mundo. Como parte de su estrategia de crecimiento global, China Eastern Airlines adoptó la solución de IP completa de Avaya, proporcionándole un sistema de comunicaciones totalmente móvil, altamente fiable, flexible y escalable basado en la nube.

El proyecto conecta todas las sucursales y filiales. La movilidad inherente de las soluciones reduce los costes y mejora significativamente la productividad de los empleados. Al comentar sobre la importancia de la transformación digital de la aerolínea, Zhang Jing, líder regional de ventas de Avaya para Gran China, dijo: “China Eastern Airlines es la primera aerolínea china que utiliza una arquitectura completa de IP. Esto le da a la compañía una ventaja competitiva importante, gracias a la adopción de una gama de soluciones de comunicaciones unificadas y digitales de Avaya que ofrecen una fuerza de trabajo altamente productiva y móvil; y bases sólidas para su futuro crecimiento y desarrollo comercial”.

Receptora de toda una serie de reconocimientos, China Eastern Airlines ha sido nombrada por la revista Fortune como una de las 25 empresas más innovadoras en China y entre las 10 mejores compañías en responsabilidad social.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados