Transformación cloud, el nuevo programa de Avaya

La compañía persigue ayudar a las empresas a adoptar la infraestructura de comunicaciones en la nube que mejor se adapte a sus necesidades.

Publicado el 22 Mar 2019

96277_85

Avaya ha introducido su programa para ayudar a las organizaciones que están considerando los modelos de comunicaciones en la nube como parte de su transformación digital. El programa de transformación cloud de Avaya lo hace más fácil y elimina la incertidumbre y el riesgo de la transición. El programa incluye incentivos y recursos del equipo de servicios profesionales de la compañía, para ayudar a las organizaciones a definir el camino más eficaz para implementar las soluciones Avaya OneCloud en implementaciones de comunicaciones públicas, privadas o híbridas.

El programa de transformación cloud de Avaya ayuda a las organizaciones a:

  • Definir y descubrir los objetivos buscados en una transición de las comunicaciones en la nube.
  • Determinar los mejores modelos de nube para diversas aplicaciones, en función de las necesidades específicas del negocio.
  • Identificar procesos clave y API que funcionan dentro de su infraestructura existente y la mejor manera de implementarlos en un nuevo ecosistema cloud.

Para los clientes de Avaya, la compañía ofrecerá créditos por licencias perpetuas y precios reducidos por puesto en la nube, además de eliminar las penalizaciones por terminación anticipada de los contratos de servicios de soporte actuales para aquellos que implementen una solución Avaya OneCloud. Los clientes de Avaya también pueden beneficiarse de los talleres de transformación en la nube de Avaya a coste reducido o incluso cero. Estos talleres reúnen a los expertos en servicios profesionales de la nube de Avaya junto con los responsables clave de una organización, para una sesión de trabajo donde comprender la amplitud y profundidad de la transformación cloud del modelo de implementación de Avaya OneCloud que mejor se adapte a sus necesidades, desarrollar un calendario de implementación y definir lo necesario para lograr los resultados deseados.

“Las comunicaciones son fundamentales para el éxito digital, impulsan la colaboración y mejoran la experiencia del cliente. La nube se ha convertido en el nuevo modelo operativo para negocios digitales”, dijo Zeus Kerravala, fundador y analista principal de ZK Research.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4