Mint Technology Cloud renueva su imagen y su modelo de negocio

Pasa a denominarse Mintt y engloba cuatro áreas relacionados con el sector de las comunicaciones y la experiencia de cliente: Mobile, Access, Cloud y SMS.

Publicado el 27 Mar 2019

Mint Technology Cloud cambia de imagen y de modelo de negocio.

Mint Technology Cloud da un nuevo paso hacia un modelo de negocio más polivalente y digital y pasa a denominarse Mintt, marca que engloba cuatro áreas relacionadas con el sector de las comunicaciones y la experiencia de cliente: Mobile, Access, Cloud y SMS.

La compañía ha llevado cabo un proceso de rebranding y expone “una imagen más moderna, tecnológica y fresca con un logotipo basado en los conceptos de velocidad de respuesta, movimiento y dinamismo, características propias de las soluciones ofrecidas en un sector en constante evolución y en un entorno digital”, indica la firma en el comunicado.

Bajo esta nueva marca, divide su oferta global de servicios en cuatro áreas diferenciadas:

Mintt Mobile, su sello de telefonía móvil operado por Yoigo con tarifas altamente competitivas.

Mintt Access, que incluye soluciones de acceso a Internet y telefonía, siempre orientadas a cubrir las necesidades particulares de cada cliente.

Mintt Cloud, basada en servicios de customer experience en la nube y cuyo valor principal es la flexibilidad y adaptabilidad.

Mintt SMS, con herramientas de mensajería de texto innovadoras y de valor añadido.

Estas nuevas líneas permitirán una mayor especialización en cada uno de los mercados donde opera, así como una solución completa en cloud adaptada según el tipo de compañía y según sus propios requerimientos.

Para Mariano López, CEO de Mintt, “este nuevo concepto y la renovación de nuestro modelo de negocio no es otra cosa que el reflejo de nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser ágiles y dar una respuesta siempre rápida a sus demandas y esa máxima es la que nos lleva a evolucionar con ellos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2