Mint Technology Cloud da un nuevo paso hacia un modelo de negocio más polivalente y digital y pasa a denominarse Mintt, marca que engloba cuatro áreas relacionadas con el sector de las comunicaciones y la experiencia de cliente: Mobile, Access, Cloud y SMS.

La compañía ha llevado cabo un proceso de rebranding y expone “una imagen más moderna, tecnológica y fresca con un logotipo basado en los conceptos de velocidad de respuesta, movimiento y dinamismo, características propias de las soluciones ofrecidas en un sector en constante evolución y en un entorno digital”, indica la firma en el comunicado.

Bajo esta nueva marca, divide su oferta global de servicios en cuatro áreas diferenciadas:

-Mintt Mobile, su sello de telefonía móvil operado por Yoigo con tarifas altamente competitivas.

-Mintt Access, que incluye soluciones de acceso a Internet y telefonía, siempre orientadas a cubrir las necesidades particulares de cada cliente.

-Mintt Cloud, basada en servicios de customer experience en la nube y cuyo valor principal es la flexibilidad y adaptabilidad.

-Mintt SMS, con herramientas de mensajería de texto innovadoras y de valor añadido.

Mint Technology Cloud cambia de imagen y de modelo de negocio.
Mint Technology Cloud cambia de imagen y de modelo de negocio.

Estas nuevas líneas permitirán una mayor especialización en cada uno de los mercados donde opera, así como una solución completa en cloud adaptada según el tipo de compañía y según sus propios requerimientos.

Para Mariano López, CEO de Mintt, “este nuevo concepto y la renovación de nuestro modelo de negocio no es otra cosa que el reflejo de nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser ágiles y dar una respuesta siempre rápida a sus demandas y esa máxima es la que nos lleva a evolucionar con ellos”.