Llamaya lanza nuevas tarifas de fibra y móvil

Por un precio de 29,90 euros al mes durante los 12 primeros meses, los clientes de Llamaya podrán disfrutar de fibra y móvil, a una mayor velocidad.

Publicado el 04 Abr 2019

Nuevas ofertas de Llamaya

Llamaya ha reforzado su oferta comercial de Fibra con el lanzamiento de nuevas tarifas que ofrecen la opción de contratar Fibra de 300Mb simétricos, llamadas ilimitadas en el móvil y hasta 7GB de datos para navegar. Las nuevas tarifas de Fibra de Llamaya están disponibles en todo el territorio nacional gracias a su red de fibra óptica -la más rápida de España según un estudio de la empresa francesa nPerf- que llega a más de 15 millones de hogares y ofrecen opciones para todos los usuarios.

Por ejemplo, para los clientes que usan moderadamente el móvil e Internet en casa, Llamaya ofrece Fibra 50Mb, con 150 minutos y 3GB en el móvil, por solo 29,90€ durante los primeros 12 meses para las contrataciones realizadas hasta el 30 de junio.

Para clientes que hacen un uso más intensivo en el móvil y en casa, ofrece Fibra 300Mb con llamadas ilimitadas y 7GB en el móvil, por 41,90€ durante los 12 primeros meses para las contrataciones realizadas hasta esa misma fecha.

Líneas adicionales, llamadas internacionales y router de última generación

Además, las tarifas de fijo y móvil de Llamaya permiten añadir hasta cuatro líneas móviles adicionales para el resto de los miembros de la familia, a escoger entre cualquiera de los atractivos planes de contrato disponibles.

Llamaya también cuenta con una oferta muy atractiva de bonos para llamadas internacionales. Por sólo 5€ al mes los clientes de Llamaya pueden añadir un bono de 250 minutos de llamadas a más de 27 países diferentes.

Además, cabe destacar que las tarifas de fijo y móvil de Llamaya no tienen coste de alta e incorporan un router de última generación con doble banda para asegurar el mejor WIFI en todos los rincones del hogar.

“Debido a la excelente acogida de la oferta convergente de Llamaya, hemos apostado por dar un paso más y mejorar su oferta de fibra y móvil para convertirla en la más competitiva del mercado” dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4