Encarna Calvo, nueva Directora de Desarrollo de Talento en Sitel España

Su objetivo será dinamizar la gestión del cambio y el desarrollo de talento de los equipos.

Publicado el 16 Abr 2019

Encarna Calvo, nueva directora de Desarrollo de Talento en Sitel España.

Sitel Group, proveedor mundial en la gestión de la experiencia de cliente, ha incorporado a Encarna Calvo Pérez (en la foto) a Sitel España como directora de Desarrollo de Talento, con el objetivo de dinamizar la gestión del cambio y el desarrollo de talento de los equipos.

Encarna Calvo cuenta con una sólida trayectoria de más de 30 años, dialogando con el cliente y vinculada al sector del contact center. En él ha ocupado diferentes posiciones en el ámbito de operaciones y de negocio, tanto en empresa proveedora como cliente: desde la supervisión de campañas en Teleperformance, direccíón de plataformas de externalización en Avanza, centros de atención de Antalis Iberia y directora del Contact Center del Grupo Banco Popular.

En los últimos años, se ha desarrollado como directora de negocio y canales en Bancopopular-e.com y directora de proyectos del área de negocio y clientes. Antes de su incorporación a Sitel, lideraba la dirección de Customer Experience en Popular Consumer Finance.

Para Encarna Calvo: “Sitel Group me ofrece el reto y el espacio para sumar en la estrategia, desarrollo y dinamización del Mapa de Talento de la compañía y del sector. Enfocarse en las personas es enfocarse hacia el éxito. Desarrollar el talento es desarrollar compromiso, capacidad y acción”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3