Teltronic afianza su presencia en Brasil con la implementación de más soluciones de comunicaciones

Suministra infraestructura de red, terminales, centro de despacho y atención de emergencias en la Secretaria de Segurança Pública en el estado de Goiás. Además, firma un proyecto de seguridad pública en Santa Catarina.

Publicado el 30 Abr 2019

Teltronic despliega más soluciones de comunicación en Brasil con dos nuevos contratos.

La Secretaria de Segurança Pública en el estado brasileño de Goiás ha seleccionado a Teltronic para el despliegue de un sistema de radio que permitirá mejorar la eficiencia de las operaciones de la policía estatal, que contará a partir de ahora con comunicaciones inmediatas y que cumplen los más altos estándares a nivel de seguridad y fiabilidad.

Además de la infraestructura de red y de su solución de centro de atención y despacho, CeCoCo, la compañía española proveerá los terminales de radio portátiles para los agentes, los de despacho, y los que se instalarán en las motocicletas con las que cuenta el cuerpo de policía.

“Nos honra tener la oportunidad de seguir sirviendo a la Policía de Goiás con nuestros equipos y radios de última generación, este es un ejemplo más de las capacidades y enormes posibilidades que aporta la tecnología TETRA a las comunicaciones en materia de seguridad pública”, ha señalado el director general de Teltronic Brasil, Paulo Ferrão.

Santa Catarina

La compañía también ha sido asimismo responsable de otro proyecto de seguridad pública en el estado de Santa Catarina, en el sur del país. En este despliegue, Teltronic ha suministrado la infraestructura de red que da cobertura a la zona y los terminales empleados por los agentes.

Con estos nuevos proyectos, la empresa mantiene su apuesta por el mercado brasileño, donde desembarcó hace ya 20 años en los que ha desarrollado más de medio centenar de proyectos tanto en el ámbito de la seguridad pública como en el del transporte. Además, cuenta con cuatro delegaciones en el país: Sao Paulo, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Brasilia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5