14:25 - Jueves, 19 de septiembre 2019
Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones > Nuevo suministro de Albalá para RTVE en Torrespaña

Comunicaciones

Nuevo suministro de Albalá para RTVE en Torrespaña

Ha sido adjudicataria del contrato de suministro de conversores y sincronizadores, así como controladores de comunicaciones avanzados por Ethernet.
escrito por: Redacción RedesTelecom23 de mayo 2019
Imprima esta noticia

Albalá Ingenieros ha sido adjudicataria del contrato de suministro de conversores Up, Down y Cross para las líneas externas del Estudio B4 de Torrespaña.

Los sincronizadores y conversores suministrados por Albalá son Cross Converter, del modelo HXC2000C01, de la serie TL2000. Igualmente, los controladores de comunicaciones avanzados por Ethernet, modelo TLE2001C02.

-Módulo HXC2000C01, es un convertidor de formatos de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI que permite realizar cualquier conversión entre formatos de la misma frecuencia de campo (50 Hz ó 59,94 Hz) realizando el desentrelazado, el escalado y la conversión de relación de aspecto necesarios.

Para realizar dicha conversión, el equipo cuenta con un avanzado desentrelazador con compensación de movimiento y un convertidor de estructura de muestreo con filtros polifase en horizontal y en vertical capaz de realizar conversiones tanto a formatos de mayor definición (up-conversion) como a formatos de menor definición (down-conversion).

Nuevo suministro de Albalá para RTVE en Torrespaña.

Concretamente, este convertidor cuenta con una entrada de vídeo 3G/HD/SD-SDI (IN), una salida de vídeo 3G/HD/SD-SDI con la señal convertida y sincronizada distribuida a dos conectores (OUT1/OUT2) y una entrada de referencia analógica en bucle.

-Módulo TLE2001C02, es un controlador de comunicaciones avanzado para la familia de equipos modulares TL2000. Este módulo permite manejar a través de una red de área local de tipo Ethernet, todos los módulos de la familia TL2000 que se encuentren en un chasis y que cuenten con la posibilidad de control remoto.

Esta solución proporciona cuatro terminales de propósito general que pueden configurarse como entradas o como salidas de forma independiente y cuyo estado se puede controlar desde un ordenador.

Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones > Nuevo suministro de Albalá para RTVE en Torrespaña
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.