Cisco Webex reúne de nuevo al equipo del Apolo

Para conmemorar el 50º Aniversario del histórico aterrizaje lunar.

Publicado el 15 Jul 2019

Cisco Webex reúne de nuevo al equipo del Apolo.

Mañana hará 50 años desde que un cohete Saturno V lanzó el Apolo 11, y el mundo nunca fue el mismo. Para conmemorar esta trascendental ocasión que llevó los primeros pasos del hombre a la Luna, la 50ª Gala del Apolo tendrá lugar el 16 de julio en el icónico Centro Apolo/Saturno V, en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy.

La mayoría de nosotros recordamos los nombres de Neil Armstrong y Buzz Aldrin, pero fue necesario un gran equipo de 400.000 personas para que la misión Apolo 11 fuera un éxito. Durante la gala, se llevará a cabo una presentación especial para reunir a más miembros del equipo y reconectarse, recordar y reflexionar sobre el trabajo que hizo que el hombre pisara la Luna. Cisco utilizará su tecnología Cisco Webex para maximizar el alcance del evento.

Cualquier espectador podrá ver la reunión en directo gracias a Cisco Webex. Basta con visitar cisco.com a las 2:45 am (hora española) del 17 de julio. También puede verse en Facebook, Twitter, LinkedIn o YouTube a esa hora.

“Hace cincuenta años, este extenso equipo colaboró frente a enormes adversidades para lograr uno de los mayores hitos en la historia de la humanidad. No había internet, ni dispositivos móviles, ni PC”, destaca Aruna Ravichandran, vicepresidente de Marketing para Colaboración en Cisco. “Con las increíbles herramientas que tenemos disponibles hoy -incluído Webex, el cielo es el límite”.

La 50ª Gala del Apolo se celebrará en la fecha en que se lanzó el Apolo 11 desde Cabo Cañaveral, Florida, en 1969. Cientos de invitados asistirán a la celebración, que contará con un panel de debate con las leyendas del Apolo, subastas en directo y premios para reconocer a los nuevos pioneros del espacio. Todos los ingresos recaudados en el evento se destinarán a la Fundación de la Familia Aldrin y la Fundación de Becas Astronauta.

Durante la gala, Webex conectará tanto a astronautas -incluyendo Mike Collins (astronauta del Apolo 11), Charles Duke (astronauta del Apolo 16) y Rusty Schweickart (astronauta del Apolo 9)- como a personal de control de la misión, rastreadores de satélites y algunos especialistas que recuperaron a los astronautas en el Océano Pacífico el 24 de julio de 1969.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados