13:37 - Viernes, 23 de agosto 2019
Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones > Google mejora el reconocimiento del habla en los centros de atención de llamadas

Comunicaciones

Google mejora el reconocimiento del habla en los centros de atención de llamadas

La compañía anuncia una serie de actualizaciones de las tecnologías que sustentan su solución Contact Center AI: Dialogflow y Cloud Speech-to-Text.
escrito por: Redacción RedesTelecom24 de julio 2019
Imprima esta noticia

Los contact centers son fundamentales para muchas empresas, y la tecnología desempeña un papel importante a la hora de ayudarles a ofrecer una atención al cliente excepcional. Google tiene en su portfolio Contact Center AI para ayudar a las empresas a aplicar la inteligencia artificial con el objetivo de mejorar la experiencia de estos centros. La compañía ha anunciado una serie de actualizaciones de las tecnologías que sustentan esta solución -en concreto, Dialogflow y Cloud Speech-to-Text- y mejoran la precisión del reconocimiento de voz en más de un 40% en algunos casos para dar un mejor soporte a los clientes y a los agentes que les ayudan.

Estas actualizaciones incluyen:

-Adaptación automática del habla en Dialogflow (beta)

-Mejoras en el modelo de reconocimiento de voz para IVR y agentes virtuales basados en teléfono en Cloud Speech-to-Text

-Adaptación manual del habla más rica en Dialogflow y Cloud Speech-to-Text (beta)

-Transmisión de secuencias en la nube de voz a texto (beta)

-Compatibilidad con formatos de archivo MP3 en Cloud Speech-to-Text

Google mejora el reconocimiento del habla en los centros de atención de llamadas.

Estas propuestas van encaminadas a optimizar el reconocimiento del habla en los agentes virtuales gracias a la Inteligencia Artificial. Dialogflow, el paquete de desarrollo para crear experiencias de conversación automatizadas, puede ayudar a estos agentes a responder con mayor precisión gracias al conocimiento del contexto con la función de adaptación automática del habla.

Asimismo, la transcripción precisa de las conversaciones con los clientes puede ayudar a los agentes humanos a responder mejor a sus solicitudes, lo que resulta en un mejor servicio de atención al cliente. Estas actualizaciones optimizan la calidad de la precisión de la transcripción para ayudar a los agentes humanos.

Redes Telecom > Noticias > Comunicaciones > Google mejora el reconocimiento del habla en los centros de atención de llamadas
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.