Moxy Hotelsha actualizado su infraestructura de comunicaciones con las soluciones de Avaya IX Workplace. Gracias a esta implementación, la cadena hotelera puede dar a sus clientes un mayor nivel de servicio y satisfacción, reforzar la eficiencia de sus recursos y posicionar la marca para el crecimiento futuro.

La compañía ha experimentado una expansión rápida y, con la inauguración prevista de aún más hoteles en los dos próximos años en todo el mundo, la marca necesitaba una solución asequible y fiable que tuviera un alcance de API abierta y expandiera las capacidades de integración con múltiples soluciones de hospitalidad, para poder ampliar de forma fácil y sin inconvenientes su conjunto de funciones y mejorar las experiencias de sus clientes ahora y en el futuro. Con la ayuda de Tele-Automation LLC, integrador de sistemas de hospitalidad y socio empresarial del fabricante, eligieron Avaya IX Workplace para su plataforma de comunicaciones unificadas.

"Para asegurarnos de dar a nuestros huéspedes la mejor experiencia, sabíamos que necesitábamos una solución fiable con muchas funciones que viniera con un precio competitivo", dijo Marcello Scanavacca, director de Ingeniería Preventa para Avaya España y Portugal.

Moxy Hotels actualiza su infraestructura de comunicaciones con Avaya.
Moxy Hotels actualiza su infraestructura de comunicaciones con Avaya.

Avaya IX Workplace es muy flexible y ampliable, lo que aporta garantías relativas al alineamiento de esta tecnología con el crecimiento futuro. La solución ha demostrado, con Moxy Hotels, que es muy fiable y eficaz; además, la redundancia entre las ubicaciones ha sido muy capaz y sólida.

La solución incluye teléfonos IP de escritorio avanzados de Avaya, lo que da a los trabajadores una amplia gama de funciones de comunicaciones unificadas y una interfaz de usuario que se puede personalizar.