El contact center cognitivo de Cisco

La compañía anuncia cómo optimiza los centros de contacto con las recientes adquisiciones de tecnología basada en IA (Accompany, Voicea y CloudCherry). Y amplía las funcionalidades de Webex Contact Center.

Publicado el 20 Sep 2019

El contact center cognitivo de Cisco

Ciscocelebra esta semana en Hollywood (Florida, EE.UU.) la décima edición anual de Cisco Contact Center Summit con importantes novedades en Inteligencia Artificial y aprendizaje automático aplicadas a las soluciones de contact center de próxima generación.

Los asistentes al evento podrán descubrir cómo la tecnología y el talento procedentes de las adquisiciones de Accompany, Voicea y CloudCherry ayudarán a los agentes a crear oportunidades de ventas adicionales reforzando sus interacciones con las organizaciones.

Más de 3 millones de profesionales de atención al cliente de más de 30.000 empresas en todo el mundo utilizan el porfolio de soluciones de Cisco para contact center. Como novedad, Cisco Webex Contact Center basado en la nube amplía ahora sus funcionalidades:

Integración con Webex Calling

La complejidad del enrutamiento -dirigir la llamada correcta al agente adecuado- sigue siendo un gran desafío para los centros de contacto. Pero integrar llamadas de terceros complica aún más esta situación: a menudo merma la calidad de las llamadas -o incluso se pierden-, mientras que suelen aumentar los costes. La integración de Webex Calling con Webex Contact Center responde a este reto, proporcionando llamadas de mayor calidad a un menor coste.

Mayor escalabilidad

Los centros de contacto necesitan la flexibilidad que ofrecen las soluciones Cloud para ampliar o reducir en función de las necesidades de la empresa. Cisco Webex Contact Center proporciona esta experiencia sin cambios en la tecnológica de routing: admite hasta 3.000 agentes por empresa usuaria, con usuarios ilimitados por sistema. La solución también gestiona de manera más efectiva el flujo de trabajo y los costes, optimizando el rendimiento general del sistema y mejorando la experiencia de los clientes finales.

Disponibilidad global

Cisco está añadiendo nuevos data centers para Webex Contact Center en Reino Unido y Australia. Los clientes podrán disfrutar ahora de una ubicación y cumplimiento con las regulaciones locales, mientras que los clientes de múltiples países se beneficiarán de la operación unificada del contact center en la nube. Estos nuevos centros mejorarán significativamente la optimización de recursos, la eficiencia operativa y las inversiones de capital.

Gestión simplificada

Ahora integrado en la galardonada plataforma Webex, Cisco Webex Contact Center se puede gestionar con facilidad a través de la consola de control de la plataforma, junto con todas las demás soluciones Webex.

“Integrar la colaboración cognitiva con el contact center y ofrecerlo a través de una solución basada en Cloud supone un cambio fundamental en la industria”, señala Amy Chang, directora general y vicepresidente senior de Colaboración en Cisco. “Webex Contact Center incluye inteligencia y conocimiento de negocio para ayudar a nuestros clientes a ofrecer experiencias enormemente personalizadas. En los próximos meses nuestras soluciones integrarán más funcionalidades de IA y ML, a medida que trabajamos para ofrecer innovadoras experiencias de cliente capaces de liderar y definir el sector”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2