Avaya adopta la nube híbrida de IBM para expandir su nube privada
Avaya adopta la nube híbrida de IBM para expandir su nube privada

Avaya e IBM han anunciado que Avaya adoptará las soluciones de nube híbrida de IBM para ayudar a expandir internacionalmente sus soluciones de comunicaciones unificadas y centros de contacto Avaya ReadyNow y acelerar la modernización.

Como parte de su enfoque en proporcionar opciones y flexibilidad en soluciones en la nube, Avaya está ampliando la disponibilidad de sus ofertas de nube privada Avaya ReadyNow para ayudar a satisfacer la creciente demanda por parte de sus clientes en todo el mundo. Al trabajar con IBM para implementar una estrategia de nube híbrida, Avaya planea aprovechar tecnologías avanzadas como la Inteligencia Artificial (IA) para modernizar su oferta, permitiendo a sus clientes beneficiarse de la escala y el rendimiento de la presencia global de los centros de datos en la nube de IBM.

Al alojar y administrar servicios seleccionados sobre una nube privada, Avaya busca ofrecer a sus clientes soluciones seguras y resistentes para cubrir sus necesidades de manera más eficiente mientras accede a servicios de mayor valor que puedan ayudarles a transformar su experiencia.

Por ejemplo, Avaya podrá aprovechar las API de IBM Watson para acelerar la toma de decisiones y mejorar la experiencia del cliente al incorporar IA en su función de soporte al cliente.

"Hoy, las empresas necesitan tener la posibilidad de ofrecer las mejores experiencias a sus clientes al tiempo que mejoran la eficiencia y el rendimiento empresarial", dijo Chris McGugan, vicepresidente senior de soluciones y tecnología de Avaya. “Unidos, IBM y Avaya planean ofrecer una de las soluciones de Centros de Contacto más completas del mercado, con la mejor infraestructura y software de Avaya combinado con el liderazgo de IBM en servicios de nube híbrida, consultoría e implementación. Estamos entusiasmados de colaborar con IBM como parte de nuestra estrategia híbrida de multi-cloud para proporcionar a los clientes experiencias que importen a la velocidad de la nube. Además, la combinación de las API de Avaya e IBM Watson ayudará a que las empresas trabajen de manera más inteligente. Me complace formar esta alianza estratégica”.

“Nuestros clientes están adoptando estrategias de nube híbrida para modernizar sus negocios e impulsar la innovación, al tiempo que mantienen altos estándares de seguridad", dijo Bala Rajaraman, vicepresidente y miembro de IBM, IBM Cloud. "Al trabajar con Avaya en la integración de este enfoque de nube híbrida, podemos ayudarlos a mejorar su rendimiento y seguridad para los clientes mientras aceleramos el acceso a servicios de mayor valor que les ayude a diferenciar sus ofertas e impulsar la lealtad de los clientes".