Guillaume Van Gaver, nuevo CEO de Link Mobility

Sucede en el cargo a Thomas Berge, que desempeñará el puesto de director financiero del especialista en mensajería y servicios de comunicaciones móviles.

Publicado el 23 Sep 2019

Guillaume Van Gaver, nuevo CEO de Link Mobility.

Link Mobility ha nombrado a Guillaume Van Gaver (en la foto), director ejecutivo, con efecto a partir del 23 de septiembre de 2019. Tal y como estaba previsto, Van Gaver sucede al actual CEO en funciones, Thomas Berge, que continuará ocupando su cargo de director financiero (CFO) en la empresa.

“Tras un exhaustivo proceso de selección, a la junta directiva le complace que Guillaume lidere Link en este panorama de transformación y expansión en el que nos encontramos en el sector de la mensajería móvil y los servicios de comunicaciones móviles”, afirma Jens Rugseth, fundador de Link Mobility y miembro de la junta directiva. “Guillaume conoce perfectamente este mercado en evolución, así como las necesidades de los clientes, medidas innovadoras y nuevas oportunidades de negocio. No cabe ninguna duda de que es la persona adecuada para dirigir Link y continuar expandiendo nuestra presencia y nuestro negocio”, asegura Rugseth.

Por otro lado, Thomas Berge, director ejecutivo provisional declara: “a la hora de lidiar con nuestras oportunidades de negocio, ya sean las existentes o las del futuro, Guillaume cuenta con increíbles cualidades: tanto su experiencia, como su visión, innovación y el deseo de hacer lo correcto para Link y sus clientes”, añadiendo: “me complace pasarle el testigo a Guillaume, en el que tengo plena confianza, y con el que espero poder trabajar en adelante”.

Por su parte, Van Gaver ha mostrado también su satisfacción con el nombramiento. “Es un gran honor que la junta directiva de Link me haya elegido para seguir los pasos de Thomas Berge y para seguir consolidando la posición de Link”. Además, hace esta declaración de intenciones tan entusiasta: “espero, de corazón, continuar con el emocionante viaje de Link gracias a la ayuda de los equipos europeos. Actualmente, Link es el proveedor líder en el sector de la mensajería móvil y los servicios de comunicaciones móviles de empresas europeas, y tenemos la gran ambición de convertirnos también en el socio principal en otros mercados. Experimentamos una demanda cada vez mayor en nuestro sector, así que estamos muy emocionados por las oportunidades que se nos presentan. Explotaremos este increíble potencial con pasión y trabajo duro”.

Currículum de excepción

Con más de 25 años de experiencia internacional en los seguros, las telecomunicaciones y el sector minorista, ha trabajado en los departamentos de gestión, desarrollo empresarial, digital, marketing, ventas y servicios al cliente en EE. UU., Europa, Oriente Medio y Eurasia. Recientemente, Van Gaver ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo en la empresa de telecomunicaciones Tele2, con sede en Ámsterdam y, en la actualidad, es director en i-surance, con sede en Zúrich. Entre otros cargos internacionales que ha ocupado en los últimos años se incluyen el de vicepresidente en Europa de Dixons Carphone, director ejecutivo de marketing de EE en el Reino Unido y director comercial de Orange en Egipto.

Tiene un máster por el Institut Superieur de Commerce de Paris y se graduó en el International Executive Program de Insead.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3