Zyxel elige a David Soares como vicepresidente de Ventas y Marketing de Canal para EMEA

Soares trabajará con su equipo para identificar oportunidades de desarrollo del canal, así como estrategias que ayuden a los socios de canal de Zyxel a impulsar su propio negocio para lograr un mayor crecimiento y rentabilidad.

Publicado el 03 Oct 2019

David Soares de Zyxel

Zyxel Communications ha anunciado el nombramiento David Soares como su nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de canal para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Soares, que ha trabajado como vicepresidente de ventas de Zyxel en Norteamérica desde 2017, aporta 30 años de experiencia en la industria de las comunicaciones para impulsar el crecimiento del canal en las dos regiones.

En su nuevo puesto como responsable de la región EMEA, Soares trabajará con su equipo para identificar oportunidades de desarrollo del canal, así como estrategias que ayuden a los socios de canal de Zyxel a impulsar su propio negocio para lograr un mayor crecimiento y rentabilidad. Su objetivo es ayudar a los VAR o revendedores de valor añadido a evolucionar y mejorar sus ofertas, facilitándoles la transición a proveedores de servicios gestionados (MSP).

Soares, cuya experiencia en el sector incluye 16 años en NETGEAR y 12 años en posiciones de gestión en Hayes Modems, trabajará en estrecha colaboración con los socios de canal para establecer cómo Zyxel puede aumentar su negocio con su base de distribuidores existente. Se pondrá especial atención en dar a conocer la completa oferta de Zyxel en productos de red gestionados por Nebula en la nube.

“Zyxel es el único proveedor que ofrece una cartera completa de productos de red para pymes. Estos incluyen pasarelas de seguridad avanzadas con detección completa de malware, switches y puntos de acceso inalámbricos, todo ello bajo la plataforma Nebula, que permite una gestión total desde la nube. Nebula es la plataforma de gestión de red perfecta para ayudar a nuestros VAR a convertirse en proveedores de servicios gestionados. Estamos comprometidos a ayudar a los VAR que quieren hacer la transición a convertirse en MSP”, declara Soares.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4