Wildix trae a España sus comunicaciones unificadas

La multinacional, que dirige sus soluciones de VoIP a pymes de entre 50 y 1.000 usuarios, acaba de abrir oficina en Barcelona.

Publicado el 15 Oct 2019

Wildix trae a España su propuesta de comunicaciones unificadas.Wildix abre una nueva sede en Barcelona.

Tras abrir oficina en los países nórdicos, Wildix, compañía especializada en comunicaciones unificadas basadas en navegador y soluciones de VoIP, llega a España.

La multinacional, que ha ubicado su sede en Barcelona, vende a pequeñas y medianas empresas, de entre 50 y 1.000 usuarios, “herramientas de comunicación más organizadas y eficientes, fáciles de introducir y administrar, y con bajos costos de mantenimiento”.

Steve Osler, CEO Wildix, comenta: “Para Wildix abrir en Barcelona es el comienzo de un proyecto más grande. España está migrando a la nube y queremos estar entre los principales actores en este punto de inflexión. Pero no solo por este motivo abrimos una oficina en la Torre Mapfre, donde ya trabajan tres personas en el equipo de ventas y dos en el equipo de marketing”.

De hecho, la apertura de una oficina en España también es parte de un proyecto más amplio: “España también es el primer paso para los mercados de habla española, que son parte de este proyecto global. Esto es importante para nuestros partner: las empresas clientes se están convirtiendo en multinacionales y, por lo tanto, los partner de Wildix deben pensar y trabajar a nivel mundial. En un mercado internacional debemos tener en cuenta las conexiones entre las diferentes naciones. En Florida y Ciudad de México, Wildix ya habla español, y Barcelona es un paso importante para ofrecer a nuestros partner y sus clientes una cobertura mundial para apoyarlos donde sea que hagan negocios”.

De la mano del canal

Wildix está presente en el mercado exclusivamente a través del canal de partner certificados que, hoy, pueden dar soporte las empresas en todo el mundo (135 países y más de 895.801 usuarios).

La red de partner es el único y exclusivo canal de distribución de productos y soluciones de la firma. El ecosistema de System Integrators y Managed Service Provider garantiza la profesionalidad y la presencia en el territorio, en Europa y en los Estados Unidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2