La CAM elige a Fibratel para soportar sus redes multiservicio

Se encargará de la asistencia técnica de estas infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Publicado el 24 Oct 2019

La CAM elige a Fibratel para sus comunicaciones

Fibratel ha resultado adjudicataria del concurso: Servicio continuo y proyectos de infraestructuras de redes multiservicio de la Comunidad de Madrid, convocado por la Agencia Administración Digital de la Comunidad de Madrid, también conocida como Madrid Digital.

Este servicio consiste en la asistencia técnica de sus infraestructuras de comunicaciones, formadas por salas técnicas, cableado estructurado, electricidad asociada, canalizaciones y puestos de trabajo de las diversas sedes de la Comunidad de Madrid

“Se trata de un servicio que en Fibratel ya veníamos realizando en 2 convocatorias anteriores en las cuales también resultamos adjudicatarios y que ahora se amplía con nuevos lotes”, como explica Alberto Gómez Saucedo, IT Service Manager de Fibratel.

La Comunidad de Madrid dispone de más de 4.000 recintos TIC, aunque la primera fase de este servicio se ha resuelto para 650, mencionadas anteriormente, que son las consideradas críticas, por mantenerse activas las 24 horas. “Por eso también la relevancia de esta adjudicación que se ha resuelto porque hemos alcanzado la mayor puntuación técnica y económica”, concluye nuestro compañero.

Como señala el propio Alberto, “más allá de la relevancia de los servicios que seguimos prestando, el objetivo de Fibratel es convertirse en socio tecnológico de Madrid Digital y acompañarles en los proyectos innovadores que emprenda la institución”.

El nuevo servicio ha entrado en vigor este 1 de octubre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5