Patton, Application Partner de Alcatel-Lucent Enterprise

El proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas y conectividad recibe esta certificación que avala su interoperabilidad con ALE OXO Connect Evolution IP PBX.

Publicado el 06 Nov 2019

Patton, Application Partner de Alcatel-Lucent Enterprise

Patton ha recibido de Alcatel-Lucent Enterprise la certificación para su aplicación en el programa de socios, una iniciativa que ayuda a desarrollar, certificar y comercializar las aplicaciones más innovadoras compatibles con las tecnologías de ALE.

Esta nueva certificación de interoperabilidad hace que las soluciones SmartNode SBC y Gateway del fabricante sean la opción más fácil y fiable para todas las pymes que quieran integrar ALE OXO Connect Evolution IP PBX.

Como partner de aplicaciones certificado, Patton ofrece un valor añadido complementando las soluciones de comunicación de Alcatel-Lucent Entreprise en el área empresarial. Dicho valor añadido se ve aumentado por las nuevas soluciones basadas en la nube, como son el SBC Virtual y laPatton Cloud, que además de una administración y configuración remota ofrecen un aprovisionamiento “Zero touch”.

Los SmartNode eSBC y VoIP Gateways de la firma se amoldan a la centralIP OXO Connect de Alcatel-Lucent Enterprise. Gracias al nuevo eSBC virtual, así como en la gestión de todos los equipos en la nube, permite unas comunicaciones dinámicas y con mayor fiabilidad.

“Nuestra incorporación a este programa de certificación de partners nos permitirá tener una mayor cobertura de nuestra oferta y llegar a más mercados” apunta Marc Aeberhard, product manager de productos VoIP de Patton a nivel internacional. Y agrega “Para las pymes, la colaboración con Alcatel-Lucent y Patton traerá una serie de ventajas, principalmente con el eSBC virtual y la Patton Cloud diseñado para ofrecer servicios desde la nube de forma segura y automática”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3