Samsung reúne a su comunidad de desarrolladores en España

Samsung Dev Spain, la comunidad para desarrolladores españoles de Samsung, celebra la décima edición de su evento anual este 14 de noviembre en el Espacio Harley Ventas de Madrid

Publicado el 12 Nov 2019

Samsung Galaxy S10.

Samsung Dev Spain, la comunidad para desarrolladores españoles de Samsung, celebra la décima edición de su evento anual, que tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre en el Espacio Harley Ventas (calle Alcalá, 182) en Madrid. La conferencia abordará diferentes temáticas como la inteligencia artificial y el blockchain, así como las oportunidades de integración que éstas ofrecen en el ecosistema de productos y servicios de Samsung a desarrolladores de aplicaciones.

El evento, bajo el lema Next Starts Now, mostrará algunas de las novedades presentadas recientemente en la Samsung Developer Conference de San José, aportando una nueva visión de las posibilidades que ofrece la innovación para hacer la vida móvil y conectada mucho más sencilla y eficaz. Desde su creación en 2011, Samsung Dev Spain ha impulsado el desarrollo de más de 7.500 aplicaciones a través de programas de formación, retos de desarrollo o préstamo de dispositivos, y cuenta con más de 6.500 desarrolladores activos.

Entre los ponentes que participarán en el evento, Alex Puig, ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad La Salle ubicada en Philadelphia, analizará en profundidad la nueva tecnología blockchain y todas las posibilidades que ofrece en términos de identidad digital. Además, Javier Salado, senior partner engineer de Bixby, presentará todas las novedades y funcionalidades de los SDK de Samsung para blockchain.

Por su parte, Andrés Torrubia, ingeniero de telecomunicaciones y empresario en el mundo de la inteligencia artificial, hablará sobre los avances y posibilidades que permite el software 2.0, así como de las oportunidades y desafíos que implica la IA para los desarrolladores a través de ejemplos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2