El Wildix UCC Summit se celebrará en febrero en Barcelona

Los System Integrator y los Managed Service Provider participarán en el evento para descubrir las estrategias ganadoras y enfrentar mejor los desafíos del futuro

Publicado el 13 Ene 2020

Steve Olsen

“El futuro de los System Integrators está en juego como nunca antes lo había estado”, dice Steve Osler, CEO de Wildix, ilustrando las razones detrás del evento. Según una investigación de Gartner, para 2022 el 50% de los usuarios de telefonía que utilizan la modalidad Premise-based mirará con interés los paquetes de precios por suscripción, mientras que el 62% de los líderes de TI que toman decisiones de telefonía comercial adquirirán servicios Cloud pura (con premise-based se pretende que la empresa compre el servicio completo, incluido infraestructuras tecnológicas para su abastecimiento, que se ocupan directamente de la gestión de Contact Center).

Los System Integrator y Managed Service Provider se encuentran en un punto de inflexión: deben evolucionar de minoristas a consultores de negocios para continuar sobreviviendo y prosperar en un mercado que se centra en nuevos modelos y tecnologías innovadoras. Esos profesionales deben competir en un escenario lleno de “enemigos”. Existen los antiguos proveedores tradicionales, que nunca se mantendrán al día y que no pueden apoyar el crecimiento de sus Partner: Los Walking Dead Vendor; y hay nuevos proveedores que desarrollan sistemas de dos bits e inseguros que ofrecen una asociación y productos poco fiables: VoipTruz. Y luego, también están las grandes empresas que van directamente a los usuarios finales, omitiendo el canal de Partners o reduciéndolos al papel de agentes comerciales y atrapando a sus clientes con soluciones Cloud. ¿Cómo puede el System Integrator y el Managed Service Provider mantenerse al día con los cambios continuos de mercado? ¿Qué tecnologías son las adecuadas para apoyar esta misión? ¿Cuáles son las mejores tácticas de negociación con el cliente?

El UCC Summit ofrecerá todas las respuestas más actualizadas a estas preguntas, presentando la nueva gama de productos Wildix e ilustrando los principios de la estrategia de ValueSelling, un método de venta especializado en valor y no en precio. “El 2020 será un punto de inflexión, la tecnología UCaaS y el mercado están cambiando rápidamente”, continua Steve Osler, CEO de Wildix. “Por esta razón, no hay un Summit más importante que este en 2020. Nuestro departamento de I+D, así como marketing y ventas, han trabajado y están trabajando constantemente para proporcionar la receta que puede salvar el futuro de los System Integrator. Durante el Summit, los Partner descubrirán las estrategias y tácticas concretas para usar diariamente, además de las increíbles soluciones de nuestra investigación y desarrollo para ayudar a los clientes a mejorar su negocio, de manera más segura y que está disponible ya en el mercado”

El UCC Summit también será una oportunidad única para aprender los fundamentos de Kanban, la técnica japonesa que nació con la fórmula LEAN en Toyota, que te permite implementar la gestión del rendimiento en el proceso de producción gracias a las conferencias que impartirán los principales teóricos mundiales. Por ello, contaremos con la participación de David J Anderson y Alexei Zheglov, dos de las personalidades que han tenido mayor impacto en las teorías de gestión industrial, y pioneros de Kanban.

En términos más generales, el UCC Summit presentará sesiones de marketing, redes sociales e informes de los analistas de los principales centros mundiales de consultoría (Gartner, Forrester) que representan un momento importante para la creación de las redes.La agenda presentará también momentos de confrontación y debates comunes. El primer día lo presentará el CEO de Wildix, Steve Osler, donde se discutirán en profundad, entre otras cosas, el desarrollo de las Comunicaciones Unificadas, futuras iniciativas de marketing y nuevos productos Wildix. En esta primera jornada también participará Gilles Guiral (Country Manager de Francia y España).

Los ponentes están convocados para el segundo día, mientras que el 5 de febrero está dedicado a una sesión final centrada en ventas, estrategias de marketing y noticias tecnológicas (estas sesiones serán gestionadas por los Managers de Wildix). Aquí encontrarás todos los detalles de la agenda: https://www.ucsummit.com/#agenda

Algunos de los ponentes más prestigiosos que asistirán son: Alexei Zheglov, Líder del movimiento Kanban; Frank Merenda, experto en marketing; Jim Roche, Managing Partner de ValueSelling Associates Inc; Dominic Black, Jefe de investigación del Grupo Cavell; Alberto Benigno, Ejecutivo de cuentas de High Technology Enterprises Gartner. Más información sobre los ponentes en: https://www.uc-summit.com/ #speakers2020

Información sobre Wildix

Wildix es una empresa multinacional que ha desarrollado una solución de Comunicaciones Unificadas basada en el navegador y productos VoIP. Instala sistemas en Europa y Estados Unidos, haciendo uno de la profesionalidad de un ecosistema de Partners certificados en cada territorio. En 2005 creó su propio centro de Investigación y Desarrollo en Ucrania y, en los años siguientes, abre oficinas comerciales en Italia, Alemania, Holanda, Estonia, Ucrania, Estados Unidos, Francia y España.

Wildix atiende a pequeñas y medianas empresas, entre 50 y 1000 empleados, que necesitan proporcionar a estos más herramientas de comunicación organizadas y eficientes, fáciles de introducir y de administrar, y con bajos costes de mantenimiento.

Para más información: Web: https://www.wildix.com/es/

Twitter: https://twitter.com/Wildix_? ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Facebook: https://www.facebook.com/wildix.pbx/

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2